Últimamente no dejan de venir al mundo pequeños cachorrillos humanos dentro de mi grupo de amigos. ¡Qué lindos! Me los como a todos… Ante estas circunstancias uno quiere tener detallitos en condiciones, pero no hay mucho presupuesto, por lo que me veo obligada a buscar y rebuscar. Uno de los negocios que me sorprendió gratamente en este sentido fue esta especie de mercería llamada El Ojal. Digo«especie de» porque no es exactamente una tienda de ropa de bebé, sino que también tiene artículos propios de mercerías como lazos, horquillas, leotardos… Además de vestiditos, abriguitos, zapatitos, gorritos… para niños y creo que para muñecos, veo yo cosas demasiado pequeñas ahí. Harta de pasar por delante sin haber entrado nunca, el día que me decidí a hacerlo comprobé que tenían una muy buena relación calidad precio. No me gasté ni 20 euros y me llevé un par de regalos completos. Hombre no son gran cosa pero te aseguran un detalle mono y cuando no se puede más, no se puede… En un centro comercial que yo me sé, por ese dinero no hubiera tenido ni para un muñequito insignificante de peluche.
Miguel Ángel D.
Tu valoración: 4 Sevilla
Un compañero de trabajo acaba de tener una niña, y ya se sabe, cuando llega una criaturita nueva al mundo hay que darle la bienvenida. Teníamos que ir a comprar unas cosas a la calle San Jacinto y de casualidad pasamos por la puerta de El Ojal. Yo no me había dado ni cuenta, pero mi mujer, que tiene una especie de detector de ofertas ultrasónico(yo ‘pa’ mí que se lo implantaron cuando chica), dijo de repente, «¡Anda, mira qué mono ‘pa’ la niña de tu compañero!» Sobresaltado miré al escaparate y allí estaban el pijamita, el gorro y las manoplas, to juntito, monísimo y baratísimo. Por menos de 9 euros teníamos el regalo«solucionao»… ¡ni queriendo, niño! Ya tengo tienda 3B para regalo de niños chicos…
Priscila G.
Tu valoración: 4 Sevilla
Este sitio es super tierno. La primera vez que entré lo confundí con una mercería. No es que no lo sea, pero lo que venden está todo especializado en confecciones para bebé. Es decir, tienen telas, botones, lazos, etc. Todo lo que necesitan aquellas personas(cada vez menos, por desgracia) que confeccionan sus propias prendas, en este caso, para sus bebés. Además de las telas, género predominante en la tienda, venden también ropita ya hecha. Rebequitas, pantaloncitos y vestiditos sobre todo. Sí, es que el diminutivo es imprescindible en la descripción de este sitio porque es todo tan tan pequeñajo. Hasta las telas las venden«sencillas» y no «doble de ancho». Esta tienda me pilla más cerca que alguna otra mercería donde puedan tener las cosas que suelo buscar, que tampoco son muy difíciles, así que por eso me he pasado alguna vez a preguntar por alguna cosa. La tengan o no, la mujer que está allí es super amable. Así que bueno, si algún día tenéis que buscar este tipo de telas o materiales para ropa de bebé, os aconsejo que os paséis.