Riquisimos donuts. Quizás un poco carillos pero merece la pena. Recomiendo el Dunkin KitKat. La atención bastante buena y la presentación de los pastelitos es genial. No sabes cual escoger de todos!
Celeste G.
Tu valoración: 4 Sevilla
Estoy convencida de que no soy la única a la que le gustan los croissants y aunque en Dunkin no sean especialistas en esto, lo super recomiendo para que los pruebes. Dunkin Coffe es una cafetería ideal para tomar donuts o rosquillas. Son auténticos especialistas, por su bien hacer y por la cantidad de especialidades que tienen. Con agujero, sin agujero, rellenas, sin rellenar… Con chocolate, con chocolate blanco, con mermeladas… Todas, la que pruebes, seguro que te gusta. El inconveniente es que yo fui a una hora tardía de la tarde y ya no quedaba mucho para elegir, aún así, la que probé, sin agujero y rellena de chocolate blanco, me encantó. Muy recomendable. Y el croissant, ¡delicioso! Con un toque suave de mantequilla, queso y jamón, estaba calentito y muy tierno. Un espectáculo para el paladar. Lo único que no me gustó mucho, es la poca variedad de bebidas que tienen, ya que tienen muchos tipos de café entre los que elegir, pero si no te gusta el café como a mi… No te quedan muchas opciones, como este batido de vainilla. El lugar es ideal para llevarte el portátil, y pasar un rato saboreando cosas ricas, mientras ocupas tu tiempo en hacer tus cosas. Tienen wifi, y para utilizar el servicio, tienes que hacerlo con un código que te dan en el ticket. Te recomiendo que pases por aquí para merendar o desayunar. ¡Te gustará!
Ángel C.
Tu valoración: 4 Sevilla
El clásico americano. Para todo aquel que le gusten los donuts este es un sitio imprescindible. Si hablamos de donuts, ningún otro sitio puede compararse a su calidad de preparación y a su inmensa variedad. Tienen sus modelos estrella durante todo el año y en ocasiones especiales también sacan modelos nuevos, como en Navidad, Halloween, San Valentín, etc… No voy a destacar ninguno porque eso va según gustos, si te gustan rellenos de dulce de leche o con un mix chocolate negro-blanco, o si solo quieres el topping… hay para todos los gustos. El precio no es ni barato ni caro, no te va a doler el bolsillo pero tampoco es la opción más barata si lo que quieres es salir del paso en un desayuno o una merienda. Los donuts habitualmente cuestan 1,60 euros(excepto los especiales que cuestan 20 céntimos más). Lo que sale más a cuenta es comprar una caja de 6 o una de 12. La de 12, con los vales de descuento que te dan en compras previas, te costará 9,95. El único fallo que le veo es que son muy unidimensionales en el tema bebidas, fallo que creo que tienen la mayoría de cafeterías. Prácticamente la única opción es café, del cual hay varios tipos, pero ¿y a los que no nos gusta el café? Tenemos que conformarnos con un vasito de agua. Echo de menos poder pedirte otro tipo de bebidas a precio razonable y de buena calidad. Siempre me ha parecido alucinante en este tipo de cafeterías de moda que la carta de cafés sea kilométrica y si quieres un batido te cobran casi dos euros por el cartoncito enano de Pascual del super o un zumo natural, que te piden 3,50 euracos. La situación es inmejorable, en plena Puerta Jerez en la Avenida de la Constitución, donde tiene además una terraza. Dentro el local es amplio y las mesas y sillones son cómodos. Si pasas por delante resulta difícil resistir la tentación.
Alberto V.
Tu valoración: 4 Sevilla
DD es una franquicia llegada desde los EEUU que probé por primera vez en Estados Unidos y desde entonces siempre quise que estuvieran en España. La verdad que no es el sitio más saludable para desayunar o merendar, pero es un lugar que por lo que te ofrece y por su precio merece la pena visitar de vez en cuando. Tiene gran variedad de donuts(o rosquillas) de todos los sabores. Mi favorita, la Bavarian Cream. Sin agujero central y rellena de crema. Pero las hay para los amantes del chocolate, los glasés e incluso para los que son unos enamorados de las mermeladas de frutas. En el caso de las bebidas, su bebida estrella es el Dunckinccino, café de diferentes sabores con nata por encima. Muy recomendable. Después también podemos encontrar los cafés normales e infusiones. Hay una oferta características para ahorradores o aquellos que quieren gastar poco. Por 2,20 euros tienes donut+café. La verdad que un precio suculento si quieres una parada en uno de sus establecimientos. Por último, si eres universitario te harán un descuento del 10% por tu pedido.
Ángela G.
Tu valoración: 4 Sevilla
Sinceramente siempre me ha molado la idea de las rosquillas que se comía Homer Simpsons(a pesar de que no suelo verlos porque no me llaman la atención en general) y pensaba«Dulce sueño americano al que llegaré cuando vaya a USA» peeeeero… cuál fue mi sorpresa cuando estando por primera vez en Madrid, descubrí esta tienda!!! Y para remate del tomate la trajeron a Sevilla. Situado en el corazón de la ciudad, puedes disfrutar de tu donut mientras vas paseando y contemplando el precioso casco antiguo, así como sumergirte en los colores extravagantes del rosa y amarillo. El local es más bien reducido, compuesto por mesas con sillas y mesas con sillones muy cómodos. La variedad en donuts es increible, teniendo siempre la dichosa duda sobre cuál escojo, especialmente cuando tienen los especiales por eventos determinados(Navidades, San Valentín, películas de Marvel tipo Capitán América), aunque mi favorito es el boston mix. Con respecto a las bebidas, no están mal, son un poco caras pero no al estilo del Starbucks, teniendo ofertas de café+rosquilla, así como puedes perdirte tés, cafés variados, zumos, granizadas, etc. Cabe destacar si vas con el carnet de la Universidad de Sevilla, te hacen un 10% de descuento pero… y qué pasa con los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide? No tienen derecho? Ahí punto negativo porque, aunque haya sido alumna de la US, ahora al ser de la UPO también quiero mi mini-descuento. El personal suele ser bastante amable, aunque los fines de semana con el mogollón de gente comienzan a tener alguna cara de cabreo y cansancio. Es recomendable no ir una tarde de fin de semana, porque se llena un montón y es posible que te quedes sin tu rosquilla favorita. VIVAELBOSTONMIX!!!
Juan P.
Tu valoración: 3 Gines, Sevilla
Es barato y están muy buenos. El sitio aunque pequeño es llamativo y sin ser de mis preferidos está bien. Lo mejor es aprovechar en un pequeño grupo y comprar pack de 6 donuts. Los rellenos están de muerte.
Cristina B.
Tu valoración: 3 Sevilla
Me encuentro en un McDonalds del donuts Están buenísimos pero perdonenme si soy pija para las meriendas, pero me gusta comer dulces no con tanto estrés, que por pedir rápido se me olvidó pillar el de relleno de fresa Muy recomendable el relleno de chocolate blanca ummm El local es demasiado pequeñito pero tiene su aquel Hay que probarlos, y están buenísimos, y nos ha atendido una chica muy agradable, pero no son mis favoritos…
Ruben V.
Tu valoración: 4 Sevilla
No esperéis lo más chic de la bollería porque de eso no hay allí, no obstante, por un buen precio, os podéis tomar un bocado de Estados Unidos, uno de esos donuts de los que son fieles seguidores(Lo suyo es devoción), personajes como Homer Simpsons o el Jefe Biggum. Una recomendación, el Boston Choco si sois unos enamorados del chocolate como yo, y para beber, un Dankuncino(Esto cada vez se va más de las manos con esto de ponerle a todo Chinno al final) El café no es nada del otro mundo, pero por lo menos es más barato que el de la «Cafetería de en frente»(You Know what I mean) donde tampoco es ninguna locura. Si os bajais en el Metro en puerta Jerez y quereis algo dulce, os lo recomiendo.