Un antro propicio para la venta y consumo de cualquier tipo de droga , entrada de fentilona es Sevilla llena de narcos de bajo nivel desde hace años es la única discoteca de Sevilla que en el acceso te pasan detector de metales reunión de los minoristas de la droga de Torreblanca, los pajaritos y como no las tres mil viviendas
Tu edad le es indiferente he visto niñas en pre desarrollo del barrio de enfrente, santa clara que están en liga de volleyball de 3 de la E.S.O. hija de amigos entrando y bebiendo sin control alguno por los latinos q prestan servicios de seguridada las 7:00 de la mañana en su acceso zona colindante es un mercadillo de droga alcohol y prostitución masculina ,como femenina ,lo baños sin agua o bien de manera aleatoria en función del aforo. Alcohol de garrafa literal chupitos de vodka en garrafa de plástico.
Si eres amante del lado oscuro esta es tu discoteca .
La música electrónica la de máxima FM sin más.
Lisa N.
Tu valoración: 5 Sevilla
lo mas de lo mas, me lo paso bien con mis amigas cada vez que voy.
Carmen C.
Tu valoración: 1 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Y pensar que he estado aquí en un par de ocasiones, y que además me ha gustado… Cómo cambia la cosa, ahora sería incapaz de pisarla, pero simplemente porque no me lo pide el cuerpo. Hace ya algunos años era amante de las discotecas, porque me chifla bailar, me gusta todo tipo de música y me acoplo casi a cualquier ambiente. Si una cosa buena tiene la Domm, es el musicón que ponen, que ahora no me gusta tanto pegarme horas bailándolo como antes, pero no dejo de apreciar los temazos que puedes oír allí. Lo que no me gusta, además de que el ambiente es un poco especial, es que te cobren la entrada, sino recuerdo mal, eran 15 eurazos. Otra cosa de la que puedes disfrutar en este garito, es de que puedes bailar a tu aire y a nadie le extraña, el ambiente no es de los más sanos, pero tampoco ves a nadie que meta la pata.
Álvaro B.
Tu valoración: 3 Sevilla
Un referente de la mala vida sevillana, y el mejor recurso cuando quieres que la marcha se prolongue hasta el alba o la mañana del día siguiente entre cubatas, ligues o amigos. Y que nunca falte porque es los locales más demandados de Híspalis a altas horas de la noche. Personas de toda clase y condición se reúnen en la Domm cada fin de semana mientras van cerrando las otras discotecas y pubs, y en ese momento cuando aquello rebosa de peña con ganas de alargar la noche hasta el infinito. Copas a precios normales para lo que estamos acostumbrados en esta ciudad y un ambiente de gente canalla del que me gusta rodearme de vez en cuando para mover el esqueleto al ritmo de la mejor música electrónica de Sevilla. La sala no es extremadamente grande y eso le da un puntito de encanto muy guapo, en uno de los laterales hay asientos pero francamente creo que sentarse en la Domm Disco es una auténtica y verdadera pérdida de tiempo.
Macarena H.
Tu valoración: 4 Sevilla
La Domm es mítica. Está ahí para los que se niegan a dejar que acabe la noche y necesitan encerrarse entre cuatro paredes, dentro de la misericordia de la oscuridad. A la Domm uno va cuando ya se come los nudillos porque el cuerpo le pide más y las demás discotecas están chapando sus puertas. Música electrónica, ambiente de golfos y sinvergüenzas, el ritmo de la base de fondo, la energía fluyéndote por las venas y el tiempo a tus pies. Lo bueno de la Domm comienza sobre las cuatro o cinco de la madrugada. Apoteósica, como siempre, llena de cuerpos, sudor y alcohol. Llena de vida.