This place has without a doubt seen its heydays, but our party was hungry and desperate in need for a quick eat. One of the staff-members was watching a chinese kung-fu movie on his smartphone while seated on the table behind us. Not really a bother, but set the standard of the place straight. The sushi was a disaster! Ordering sushi on a chinese restaurant and all, but come on! Waited for an eternity for some lumps of rice with some fish thrown on them. Not exactly a treat for the eye. The chinese food was ok though, just don’t go for the sushi if you loose your way and end up here.
Moyama
Tu valoración: 5 Sevilla
Es en la C/Santas Patronas, paralela a la C/Zaragora, la calle con la que hace esquina el Café de Indias de la C/San Pablo. Su decoración es la clásica de un Chino pero su comida es excelente. Tienen una carta amplísima y he probado buena parte de la misma y siempre he salido muy satisfecho. Desde su espectacular arroz tres delicias, su pollo frito con almendritas, su gran rollo de primavera, el pollo con verduras, la ternera en cualquier variedad Además el trato es cercano, saben perfectamente hablar en español y es rápido.Un buen chino en el que poder comer muy bien y muy barato.
Óscar H.
Tu valoración: 2 Madrid
Antes de que proliferaran las tiendas orientales en las que puedes comprar casi de todo para hacerte en casa tus platos occidentalizados de comida china, era un autentico fan de las empanadillas al vapor de este restaurante chino. Ahora que casi las venden en Mercadona, ha dejado de tener un interés especial este sitio. como casi todos los chinos en realidad. Es un poco lo mismo de siempre, fachada medio sujerente, viejuna que se cae a cachos, con un interior tambien decadente. Son muy amables eso sí, pero cuando en un restaurante chino no han sido amables?. La carta la componen los mismos platos que en todos los restaurantes, con la salvedad de que está traducido a chino también. Esto a primera vista te puede sugerir… aquí vendran también a comer chinos… pues no. Arroz tres delicias, pollo al limón, ternera con bambú, etc. Los únicos platos que destacaria de este sitio son los tallarines fritos que los sirven en un plato metálico y el arroz ku-bak. El resto es idem de idem. Es un sitio que para ir una vez puede no estar mal, pero desde luego no te vas a hacer fan, te lo aseguro.