Tiene cosas buenas y cosas malas: Si eres admirador de Estrella Galicia estás de enhorabuena porque te puedes beber litros y litros con sus maravillosos tubos. Pero si eres de admirador de Cruzcampo vas a tener que pedir botellines, pero compensa que tengan mucha cerveza de importación en sus enormes frigoríficos. En cuanto a la comida: ni la salchicha, ni la pizza de un metro(si si, de un metro de longitud) son nada del otro mundo, diría incluso que son algo mediocres, pero bueno, cuando estás hasta arriba de cerveza entran divinamente. XD En cuanto al ambiente, pues se está muy bien, tiene un ambiente muy juvenil los fines de semana y entre semana se llena de gente que trabaja en las oficinas de al lado.
Onitora A.
Tu valoración: 4 Sevilla
El sitio no esta mal, es amplio. Facil de aparcar por los alrededores. Tiene terraza y televisor dentro. En realidad este local creo que casi todo el mundo lo conoce como«el metro» por sus famosas salchicas de un metro y sus pizzas de un metro, lo cual esta muy bien para ir en grupo. Muchos tipos de cerveza. Tengo que decir que odio que casi nunca tengan la ensalada alemana porque me encanta. Barato
ELISABETH L.
Tu valoración: 3 Espartinas, Sevilla
Un bar bastante agradable que frecuentan la mayoría de los que trabajan en los alrededores. Con lo cual tenemos un bar con espectáculos nocturno y muchas promociones con un ambiente bastante profesional, de colegas que se toman unas tapas o una de esas mega salchichas para compartir, después de un día de trabajo, o para almorzar. Aceptan tickets restaurante Las mesas me recuerdan mucho a las del amanecer, bancos de madera que se distribuyen a derecha e izquierda del bar. En el fondo es donde realizan los espectáculos de flamenco o las lecturas de poesía de autores bohemios. Lo más reseñable es la comida para compartir. Las salchichas alemanas y las birras de litro. Un grupo de colegas puede tomarse una salchicha y una cerveza de compartir por algo menos de 5 €. Aunque sólo sea por eso merece la pena ir. Sus dueños son dos hermanos argentinos con una visión muy especial del negocio. Ellos quieren atraer a su público montando fiestas y espectáculos los viernes y sábados. Ansían un público universitario, y esto lo digo por experiencia profesional.