…comida rápida en toda su esencia! De toda la vida han existido los negocios estos como el Asador Bagueteria del Barrio del Turruñuelo, negocios que suelen ser la propia casa del dueño, con unas reformas en la ubicación del garaje, te montan un bar o en este caso un sitio de comida rápida. Aquí normalmente la chavalería joven escasa de ingresos pasa por allí para comerse su trozo de pizza, baguette, bocata, etc. Además lo hacen en la misma puerta y así poder luego continuar su marcha. Nosotros que tenemos un amigo que vive en la calle Mosquera de Figueroa, una noche sin ganas de hacer nada de comer, decidimos pillar comida de aquí, y la verdad que no estuvo mal la experiencia, pillamos un par de tortillitas de papas, y dos serranitos para compartir. Más rápido imposible.
Maria T.
Tu valoración: 4 Sevilla
Hace tanto tiempo que este establecimiento llegó a mi, que ni siquiera recuerdo la primera vez que vine. Hubo una época que íbamos muchísimo a casa de un amigo que vive justo al lado, y siempre pedimos cositas para cenar de allí. que si bocadillos, patatas fritas, baguepizzas… Era toda una experiencia ver como preparaban los súper bocadillos. y aún más experiencia el degustarlos luego. En Triana se le conoce como«La gorda», supongo que tendrá algo que ver que cuando entras una mujer un poco redondeada se acerca a preguntarte que es lo que vas a querer y apuntarlo en un cuaderno. Con el tiempo, dejé de ir… pero de hace unos meses hasta ahora, he redescubierto este lugar. El ritual es el siguiente: 1. Esperar ansiosamente a que un grupo de música o cantante al que quieres ver, de un concierto en tu ciudad. 2. Decidir mentalmente que bocadillo vas a querer tomar. 3. Coger el teléfono y llamar para encargar los bocadillos para ti, y para todos tus amigos. 4. Ir a recogerlos justo antes del concierto. y a disfrutar! En estos sencillos cuatro pasos, disfrutarás de un apetitoso bocadillo justo antes de un concierto. ¡Que es muy importante alimentarse bien!
María C.
Tu valoración: 4 Santiponce, Sevilla
Tienes que comerte un serranito del Turruñuelo para empezar a encontrarte contigo mismo, si. es así. Un serranito puede llegar a ser la experiencia más mística que puedas imaginar. Además aquí hay precio de guerra, barato siempre y con ofertones como«hambuerguesa + patatas + bebida= 3 €!!!» Tienen toritllas, pan calentito, pollo asado, baguettes, pizzas… todo lo que se te puede antojar un domingo de resaca que casi no puedes moverte del sofá y menos para cocinar. Es la mejor opción cuando no puedes robar un tapper de casa de tu madre… Abre a diario excepto los martes, por descanso del personal, desde las 12’30 — 13h hasta eso de las 24h.