Como empezar esta reseña...lo intentaré, voy el lunes día 26 de diciembre a las 15:30 horas aprox, con mi familia entre ellos mi sobrino pequeño...y hay tres personas atendiendo.
Una mujer que cobra en la caja( muy amable y encantadora) y sirviendo helados a un hombre maduro y una chica muy joven.
Una vez que pagamos vamos a pedir el helado que queríamos. Cuál es mi sorpresa al escuchar como mientras servían los helados este empleado ( x no llamarle otra cosa) le dice una serie de lindeces a su compañera que rompe toda educación, empatía y respeto.
Era evidente que era el primer día de trabajo de esa chica joven y obviamente estaba aprendiendo.
El no paraba d hablarle mal, no solo en el tono sino en las formas, lo hacía delante de todos los clientes.
La chica no le contestó, porque se veía q tenía más educación que él, imagino que este hombre estaba de responsable de la heladería.
Estuve a punto de ponerle una reclamación pq sinceramente...me hizo sentir muy mal por el trato que tuvo con su compañera.
Si una persona está empezando en su trabajo es normal que cometa errores y tenga que ir mejorando.
Lo triste es que sea este individuo el que tenga que enseñarle, pq lo que hbria q enseñarle es EDUCACIÓN y RESPETO a él.
Y lo más gracioso es que hasta mi sobrino pequeño al irnos me comentó lo mal q trataba ese hombre a su compañera.
La chica fue encantadora en todo momento, nos puso el helado perfectamente, de hecho no tengo qeja con el helado en sí, pero solo por no coincidir con ese individuo tan mal educado no volveremos a pedir helado en Amorino d la avenida de la Constitución.
Sinceramente...no comprendo como en la época en la que estamos se permite que haya trabajadores que traten tan mal a sus compañeros y encima delante de los clientes.
Ni delante ni detrás, hay que ser respetuosos .
Espero que algún día le den un toque de atención a ese empleado.
Antonio C.
Tu valoración: 5 Sevilla
Ubicado en la Avda de la Constitución, junto a la Catedral de Sevilla, la cafetería Italiana Amorimo ofrece una gran variedad de helados artesanales de procedencia italiana.
Carlos C.
Tu valoración: 4 Sevilla
Encontraremos varios locales de Amorino si paseamos por el centro de Sevilla, una heladería artesanal con una calidad excepcional. Los sabores y texturas de sus helados son increíbles, la presentación de lo que pidas está muy cuidada. La decoración, iluminación y atención de estos establecimientos están a la altura de las expectativas. Si quieres un buen gofre, un buen cucurucho, un crêpe o un capricho goloso, estarás en el sitio correcto.
Lorena D.
Tu valoración: 4 Madrid
El Amorino es una heladería donde además de helados(los cuales sirven con forma de flor) también tienen gofres y crepes. Los gofres los hacen en el momento y los puedes acompañar de helado, nata y siropes. Yo suelo pedir el gofre acompañado de helado de pistacho y/o avellana. Los precios son un poco elevados, pero está tan rico!
Mona K.
Tu valoración: 4 Denver, CO
Even though it’s a chain all over Sevilla and Europe, Amorino’s gelato never disappoints! Located right across from the cathedral, the restaurant is clean and quaint, with about 20 interesting flavors(all in Italian!). They also boast lactose free options which comes in handy when traveling with friends who need those accommodations. One of the highlights of Amorino’s is how they shape their ice cream cones in the shape of flowers. I ordered a cone with two flavors; raspberry and melon, and was presented with a beautifully crafted cone that was almost too pretty to eat!
Rob C.
Tu valoración: 5 Palo Alto, CA
still one of the best gelato chains, this place is ideally positioned. hot Sevilla days beckon for more gelato or one of the many helado shops although limited flavor choices at this one you can still get as many flavors as you want, nice combo being strawberry lime mango sorbets flavors natural and intense, texture perfectly smooth