Hacia tiempo que no veníamos, y vemos que siguen haciendo unas pizzas increíbles. Una masa fina que te la comes muy agusto! Bastante variedad en pizzas, creps, pasta, pescado. Buena atención y calidad precio.
Sharon A.
Tu valoración: 5 Barcelona
Tal y como comenté ayer en mi reseña del«Xadó», estuve hace unos días por Llafranc y otros pueblos de la Costa Brava… el sábado me llevaron a esta pizzería situada en el centro de Palafrugell y me quedé enamorada… ¡qué pizza más rica! Como no suele gustarme la salsa de tomate, pedí una«caprichosa» de jamón dulce, huevo frito y sin tomate. La amable y sonriente señora que me atendió(rubia, en la planta de arriba del restaurante) me propueso que la pidiera con un poco de crema de leche ya que no llevaba tomate. Al principio no me hizo mucha gracia, pero finalmente decidí fiarme de ella, pues la señora me dio buenas vibraciones… El invento resultó ser una de las mejores pizzas que me he comido nunca: masa súper fina y bien hecha, el jamón dulce delicioso, muy melosa gracias a la crema de leche… para mi gusto personal un 10. Además los precios son geniales, y el trato buenísimo… aunque no sea un súper restaurante, para mi se merece las 5 estrellazas rojas que le acabo de poner ;)
Mair
Tu valoración: 2 Köln, Nordrhein-Westfalen
Eigentlich schön zentral gelegen und der Kaffee war auch lecker. Die Speisekarte war aber sehr überteuert, weswegen wir nichts gegessen haben.
Alexandra T.
Tu valoración: 4 Marsella, Francia
Las mejores pizzas de la ciudad, de la comarca… de la región !!! La pasta es muy muy fina, y son sencillas como las verdaderas pizzas. Can Moragas esta situado en la plaça misma, asi que cuando hay actividad(baile, havaneras…) estamos a primer plano! Tambien se come buenas carnes, ensaladas, y crepes. Pero la ubicación es sin duda la mejor parte del plan. Los camareros son cada año los mismos, y te conocen muy bien. El ambiante es familiar, y los precios casi ridículos. Si quieres comer sencillamente y rico, pues atrévete y ven a Can Moragas! Si tienes suerte, verás al dueño fumando su cigarillo afuera…