Un lugar inigualables donde los haya para comer un buen helado. Sabores naturales y un trato muy cercano por parte de su dueña. Repetí sin duda la semana que estuve en Murcia.
Maria M.
Tu valoración: 5 Murcia
Me siento realmente afortunada de contar en Murcia con una heladería como ésta. He de decir que no he probado helados como los que ésta heladería ofrece(desde hace mucho tiempo) . Exquisito queda corto, espero seguir por mucho tiempo disfrutando de sus sabores. No suelo caer mucho en la tentación de comer helados y dulces, pero sin duda cuando me da la vena de picar éste tipo de alimentos, está entre mis primeras opciones. Un auténtico placer
Guillermo P.
Tu valoración: 5 Murcia
Tengo que dar 5 pinchos a la, bajo mi punto de vista, mejor heladería de la ciudad. Helado artesano italiano, cartelitos con información de alérgenos sobre cada uno de los sabores producidos, atención y amabilidad por la encargada. creo recordar que uno de los sabores, el de limón y albahaca, había sido premiado como uno de los mejores sabores en un concurso a nivel nacional(o europeo, no estoy seguro). Es el que siempre pido, es una auténtica locura. El de pomelo rosa está muy bueno también. Debo añadir antes de acabar, que la heladería ha sido trasladaba a la plaza de Santo Domingo. Intentaré actualizarlo estos días. Que aproveche
Blanca F.
Tu valoración: 5 Murcia
¡Por fin una heladería como dios manda! Con sabores de frutas de temporada, hechos artesanalmente, aptos para intolerantes o veganos… En puro centro de Murcia, helados de origen italiano muy buenos. La dueña un encanto y lo mejor de todo, los sabores tan auténticos y delicados. ¡Tienes que ir!
Adrián M.
Tu valoración: 5 Murcia
¡Helados veganos! El sitio está en pleno centro y dispone además de una gran variedad de helados artesanos tradicionales helados aptos para veganos, tiene una vitrina exclusiva para ellos y además ¡están de muerte! El sitio esta muy bien decorado y la dependiente es muy amable y cercana.
Marta M.
Tu valoración: 4 Madrid
Delciosos helados naturales en el centro de Murcia. Los tamaños no son muy grandes aunque si digo la verdad son bastante cremosos y con una tarrina mediana yo tuve mas que suficiente! Yo probé el helado de plátano y el de chocolate negro, que quizá independientemente saboreados eran demasiado, pero la mezcla era brutal!