Cool place to bring friends. family for a few drinks. and dinner. Food is great and the price is just right. Would definitely recommend this place. Just don’t forget to make your table reservation if you’re planning to go on weekends.
Karl K.
Tu valoración: 4 Madrid
Vamos a ver el famoso perrito de Tocata que tal esta… Efectivamente es bestial… Suficiente para cenar y muy sabroso. Hacía tiempo que no tomaba un perrito, pero merece la pena !
Berardo C.
Tu valoración: 4 Majadahonda, Madrid
Recientemente han abierto Tocata by El Toque situado en el local donde antes estaba La excusa, en la planta inferior del zoco de Majadahonda. Como su propio nombre indica los dueños son los mismos que los de los restaurantes El toque y El retoque con buena fama entre los majariegos. No obstante, para este nuevo hermano pequeño de la familia han cambiado completamente la carta y ofrecen una comida sencilla pero sugerente a base de raciones y algunos platos principales ideal para comidas o cenas de picoteo de raciones. El ambiente y decoración son jóvenes y los fines de semana puede ser complicado encontrar mesa(pese a que el espacio para ellas está muy muy bien aprovechado, demasiado). La atención es correcta sin más(aunque cabe decir que el día que fuimos estaba hasta arriba de gente, quizás un día «normal» pudiesen dedicar más tiempo a cada mesa) y el ruido pese a ser alto no es incómodo. La carta es terriblemente sencilla tanto en extensión como en elaboración: unos entrantes estilo nachos, hummus(por cierto, brutal), aros de cebolla, tiras de pollo y algunas ensaladas, y unos platos principales del estilo hamburguesas, kebab, sandwiches, etc. Ahora bien, que un plato sea sencillo no significa que sea de mala calidad y como ejemplo tenemos Tocata by El Toque. Y es que cuando hablamos de «perrito caliente» no nos referimos a un caniche enano y ridículo arropado con una manta, sino a una señora salchicha de tamaño y calidad extraordinarias envuelta por un pan selecto(no el típico pan bimbo) y aderezada con los clásicos toppings del perrito que conforman un plato sin paragón. De la misma forma sucede con el kebab y las hamburguesas e, imagino, con el resto de los platos. No obstante y pese a todo, se echa en falta algo de variedad y atrevimiento en la carta. Por último acabo con el precio que es ajustado para el tipo de cocina del que se trata. La relación calidad precio es buena. Ideal para comidas o cenas de picoteo con amigos..