Desde que se puso de moda el comer kebaps decir que he asistido a numerosos locales donde disfrutar de este tipo de comida. Si nos centramos en el que se situa en el centro comercial altos de simon verde en Mairena del aljarafe deciros que es uno de los muchos que no me desagradan. El servicio es bastante rapido y el personal es originario de turquia aunque refuerzen el personal el dia de gran afluencia con personal español. Referente al local es otra historia. Nos referimos a un establecimiento muy sencillo y normal sin ningun tipo de decoracion aunque le puede salvar una pequeña terraza compuesta por una carpa. Calidad-precio corresponde.
Pedro O.
Tu valoración: 3 Sevilla
Pasaba por la zona y, sinceramente, no tenía ganas de ir a casa y prepararme la comida… así que Unilocal me ayudó!!! Me fijé en las valoraciones de la zona y se me fueron los ojos detrás de sus 5 estrellas… además hacía mucho que no me comía un dürüm. Leí por encima las reseñas y me dirigí al sitio en cuestión. Me senté en su amplia terraza miré la carta y me decidí pronto. Me atendieron rápido y la comida tardó bastante, teniendo en cuenta que delante de mí había una persona. Para mi gusto la comida estaba muy buena, tiene una salsa que no había probado antes y me resultó muy sabrosa y rica. Pero fue lo único que destacó, por lo demás todo estaba OK. Los he probado más ricos y sobre todo con más carne. Cierto es que hay una versión XL algo más cara… tenía que haber pedido eso.
Mamen N.
Tu valoración: 5 Gelves, Sevilla
Es el mejor Doner Kebab de toda Sevilla. He ido a muchos(buscando el mejor de la ciudad) y este es sin lugar a dudas el que se lleva la palma en cuestión calidad/precio y trato por parte de los que trabajan allí. Normalmente siempre pido el Durum mixto(es el rollo compacto) y te lo ponen muy lleno de carne en su punto, lechuga, cebolla morada, tomate y las 2 salsas(la roja y la blanca). Tienes la opción de echarle queso(por un poco más) y la verdad es que le da un toque muy rico al durum. El menú te sale por unos 6 – 7 € y te incluye una bebida y las patatas. Normalmente a mi me es casi imposible comérmelo entero. Así que si sois de comer poco compartidlo y así lo probáis entre dos. En cambio. si sois de comer mucho pediros el XXL, es aún más grande que el normal y pesa una barbaridad. Otra opción es probar los platos degustación. Te viene la carne, ensalada y arroz(muy bueno). Te lo acompañan de las salsas y de pan pita(kebab). Sale algo más caro. unos 7 – 8 € y es solo el plato, sin bebida ni patatas, pero esta muy bien para compartir y te llenas. Además es otra forma de comer«kebab» si ya te has hartado de comer siempre lo mismo. Lo mejor. las salsas, no te ponen ningún impedimento en dejarte en la mesa las salsas para que te eches lo que quieras y además están muy buenas.
Fernando A.
Tu valoración: 5 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Doner Kebap es un pequeño bar turco situado en el CC Los Altos de Simón Verde, en la sevillana Mairena del Aljarafe. Fue uno de los primeros restaurantes en aparecer con el «boom del kebab» hará ya unos años, y desde entonces ha cambiado en múltiples ocasiones de dueño y estilo. Actualmente dispone de una gran terraza en la acera elevada del centro comercial, cubierta por una carpa con estufas y televisiones para poder acoger comensales durante los meses más frescos, ya que en el interior apenas hay sitio para la barra y poco más. Precisamente la decoración del local es muy pobre, incluso cutre, no llegando más allá de lo estrictamente funcional y necesario en un restaurante turco cualquiera, todo ello en un ambiente perenne de cierto desorden y con la música árabe de rigor creando ambiente. El servicio, compuesto en su totalidad por turcos, suele ser bastante rápido en la preparación de comandas ya que apenas hay afluencia de clientes, y también son amables y simpáticos, de hecho si has sido bueno puede que hasta te den un chupa-chups. Pero bueno, a un restaurante se va a comer, y por muy cutre que sea el ambiente, lo que al final importa es lo que te llevas a la boca. Y precisamente la comida es lo que hace que este kebap me guste más que otros. Es cierto que la oferta de comida de la carta es más pequeña que Frodo, apenas salen de las ensaladas, kebabs, dürum y platos de carne, pero de todos los kebabs a los que he ido, estos son los que mejor me saben. El plato estrella puedes elegirlo de pollo o ternera, XL o normal, y con queso o sin queso. Habitualmente lo pido de ternera, y viene acompañado por(mucha) lechuga, cebolla, tomate y la típica salsa blanca. Si pides menú, ya sea dürum o kebab, el plato viene acompañado por patatas con las dos salsas(a las que algún malvado bar sevillano podría hacer pasar por bravas) típicas y un refresco. Tras las últimas reformas acometidas y al frecuentar más el negocio le voy a subir la puntuación a 5 estrellas: ahora la terraza es más grande y completa, los precios son imbatibles, la comida está genial y el servicio es impecable. Que sigan así.