Encantador restaurante DENTRO del estado Santiago Bernabéu, con vistas al estadio. Fui a cenar y creía que no iba a poder ver el estadio por la noche pero está bastante iluminado así que se podía ver cómo es un estadio tan magnífico completamente vacío y por la noche. Además de las vistas y la decoración(todo muy asiático) la comida estaba excelente. Pedimos vino(tienen una carta amplísima) y varios platos. El mejor era el pato lacerado y el tartar de salmón y guacamole. Aunque por supuesto el sushi no se queda atrás en el ranking(el de atún picante estaba increíble). Hasta el postre estaba delicioso!(cheescake). El servicio también era estupendo, nos trataron como reyes y estuvimos todo el tiempo que quisimos. A pesar de que el precio es bastante alto, podéis conseguir descuentos del 50% por internet y merece muchísimo la pena! Un sitio estupendo donde celebrar grandes acontecimientos.
Jose Miguel M.
Tu valoración: 5 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Um sitio espectacular para comer, unas vistas espectaculares al bernabeu, una comida estupenda y un servicio 5 estrellas. Curioso que al entrar subes directamente por el ascensor y a la entrada tienen 2 acuarios espectaculares. En cuanto a la comida no es barata la verdad, pero tampoco es algo que no se pueda uno permitir. El sashimi muy rico y el pato lacado(que no laqueado) también muy bueno, además tienen todo tipo de shakes al final.
Soledad S.
Tu valoración: 5 Madrid
Sin palabras! Restaurante asiático en un palco del Bernabeu, nos pusieron diferentes cosas para probar y como principal una lubina riquísima. El sushi estaba increible, la tempura de verduras también me encantó… De precio solo puedo decir que es alto pero era una cena de trabajo así que no sé exactamente. Eso sí, el sitio es 100% recomendable.
Javier G.
Tu valoración: 4 Chamberí, Madrid
Ha estado muy bien, el sushi excelente. Quizás un poco caro calidad precio pero con El Tenedor se hace muy asequible
Ana M.
Tu valoración: 4 Sevilla
Este restaurante asiático está ubicado dentro del Estadio Santiago Bernabéu. Cuando entras en el local lo primero que te encuentras es un hall donde te recibe tanto la persona que lleva las reservas como unas pequeñas medusas en acuarios que cambian de color. El ambiente muy cuidado, da la sensación de que de verdad estuvieras en algún recóndito lugar de Tailandia, Japón, o cualquier país asiático del estilo que se nos venga a la mente por la decoración de madera con motivos orientales, la vegetación, figuras de Buda y hasta un enorme busto de Mao Tse Tung. Ahora bien, lo que más sorprende del lugar es la gran cristalera con vistas de primera a la cancha de fútbol, impresionante panorámica que merece ser fotografiada(ten suerte de que no haya muchos comensales en esa zona porque te pondrán mala cara). También dispone de un palco privado con altavoces enormes, ideal para ver Madrid-Sevilla, siempre y cuando tengas las suerte de tener contactos, sino como la mayoría de los mortales te tocará soñar despierto. En cuanto a la carta que ya parece que se encuentra en segundo plano, pero no, podemos degustar platos típicos como tartar de salmón y aguacate, teppanyaki de atún rojo, y destacando entre otros la tempura, pato lacado al estilo pekinés, o la gran variedad de sushi. Te quedas con ganas de probar mucho más porque todo está buenísimo. La atención al cliente es buena y sin mucha demora y en cuanto al precio lo mejor es ir con oferta del tenedor(que al parecer se lleva mucho en Madrid) ya que el precio es más elevado comparado con un asiático convencional. Sin duda, repetiré si tengo ocasión.
Andrés G.
Tu valoración: 4 Getafe, Madrid
Cocina panasiática interesante en un local estupendamente decorado. Se trata de uno de los restaurantes ubicados en el estadio Santiago Bernabéu lo que nos lleva a imaginar el rango de precios en los que se mueve, un poco caro para lo que ofrece, pero con ofertas como merece la pena visitarlo. Como ya he comentado dispone de una oferta panasiática, esto es, cocina china, japonesa, fusión tailandesa, etc… El sushi, sin ser el mejor que he probado, está bastante bien, si bien muchas veces no tienen toro o rodaballo. Me encantan los distintos tartar que tienen, pero no recomiendo las ensaladas, me parecen muy simples. En cuanto a los segundos, el pato lacado de Pekín está bastante bien, me gustan las tiras de solomillo agridulce. En cuanto a los pescados, las vieiras al jengíbre está estupendas, pero mi plato favorito es el bacalao de alaska a la salsa de saikyo miso, espectacular el punto del pescado y la salsa de miso. Como guarniciones disponen de varios tipos de arroz y fideos de los cuales me quedo con el arroz negro con frutos secos, un arroz negro, no de tinta de calamar, salteado con pasas y otros frutos secos, interesante. En cuanto a los postres, no son muy originales, pero el fondant(o coulant) de chocolate está rico, aunque no está completamente deshecho en su interior, como debería.
Aitana M.
Tu valoración: 4 Madrid
Dicen que lo mejor de este sitio es cenar mirando al campo, pero creo que la decoración del restaurante está bien y casi es mejor comer en la parte de dentro. De cualquier modo, es muy original cenar en uno de los antiguos palcos del Bernabéu mientras llueve, no me voy a quejar. Mi valoración aquí se ve influenciada porque logré un 40% en el precio total gracias a una oferta de internet. De no haber sido así, tal vez le hubiese puesto menos nota, pero salí bastante contenta con lo que comí en este restaurante chino al que acudí con cierta desconfianza inicial. La noche fue de peor a mejor: al principio, el hilo musical me molestaba mucho y los dimsum de entrante no me parecieron nada del otro mundo, aunque qué le vas a pedir a unas empanadillas al vapor. Estaban correctos. La ensalada de bogavante incluía rúcula, una hierba que últimamente te la encuentras hasta en la sopa y que me encantaría que dejase de estar de moda, pero esto es una queja menor que la gran mayoría amante de este matojo infernal no debe tener en cuenta, sé que estoy sola en mi lucha. De cualquier modo, la ensalada se salvaba por el bogavante, no por el aliño algo ácido. En ese momento no sábía qué pensar del restaurante, pero entonces llegó un auténtico manjar de los dioses: un pato lacado impresionante. Envuelto en tortillas deliciosas con cebollino y la justa cantidad de salsa. Me encantó, lo comería de nuevo hoy mismo si pudiera. El postre también estaba buenísimo. Pedimos un crumble de manzana que traté de esquivar al principio para así quedarme más tiempo con el sabor del pato en la boca, pero al probarlo me arrepentí de no haber pedido uno para mí sola. Delicioso. Terminamos satisfechos y sin ninguna sensación de pesadez. Una buena noche.
Enrique R.
Tu valoración: 5 Madrid
Sinceramente es un lugar acojo… te, las vista al estadio son espectaculares y que decir de la atencion de primera. La comida riquisima encima tienen platos de mi pais de origen asi que no puedo pedir mas jejeje Recomiendo ir con pelas por es carillo pero tampoco nada del otro mundo El sitio merece ser visitado lor todos.
Jacqueline P.
Tu valoración: 5 Surry, VA
We had dinner here last night in Madrid. What a beautiful and cool restaurant! Our table had a view of the stadium and we got to watch a little football. Our dinner was yummy. Crispy duck rolls and awesome sushi! I even liked the beer! The staff were lovely. We don’t speak Spanish so they sent a waiter that spoke English to our table to help us.
Gala D.
Tu valoración: 3 Slidell, LA
Third time here. I have to say that I was disappointed with some of my food. the dim sum and spring rolls were good as was the nigiri that we ordered. we also ordered the Beijing Duck and some fried rice. I have never had Beijing duck before, so I can only assume that it is served cold with hard bamboo shoots. I shall do some research on this dish to see if I had indeed eaten a superior Beijing Duck. the rice was served on the cold side of lukewarm. when I asked to have it heated I was told that the plate was hot so the rice must be hot. I wasn’t. bright side is that I got a 50% discount by reserving with el . end story, order the appetizers and the sushi.
Silvia M.
Tu valoración: 4 Madrid
Mejor venir con ElTenedor, y con tiempo! Aunque haya decenas de camareros son lentísimos!
Claudia R.
Tu valoración: 3 Madrid
Aprovechando los descuentos de una web de reservas de restaurantes y como fan de la comida asiática que soy, me planté hace unas semanas en Zen market, el restaurante oriental del estadio Santiago Bernabéu. Tiene acceso por la avenida Concha Espina a través de un ascensor y la verdad es que el local impresiona desde el primer momento. La decoración es sobria y elegante y algunos de sus salones dan directamente al estadio, haciendo que la vista sea muy especial. El servicio, asiático, es bastante lento y despistado, llegando a ser desesperantes… En cuanto a la comida, muy normal, como sí de cualquier restaurante chino se tratase. Calidad moderada para los altos precios. Yo no repetiría.
Elena G.
Tu valoración: 5 Gijón/Xixón, Asturias
El servicio muy eficiente, el local es espectacular, amplísimo y si tienes suerte puedes ver el césped del Santiago Bernabéu desde tu mesa. Pero lo mejor de todo es la comida. He ido tres veces y las tres he comido algo distinto, todo riquísimo. Un 10 para Zen Market.
Javier A.
Tu valoración: 4 Madrid
Restaurante muy agradable, grande pero íntimo, decoración muy cuidada, buen servicio. Un poco hortera lo de estar situado dentro del Bernabéu, y estar viendo el campo desde el restaurante, aunque impresiona.
Ale S.
Tu valoración: 3 Fuencarral, Madrid
Fuimos el domingo a comer con una oferta de eltenedor, está ubicado dentro del estadio Santiago Bernabeu y es MUY grande. La decoración es excepcional, se ve que han invertido mucho en este aspecto lo cual se agradece(y se paga). Destaco las 2 peceras de la entrada, con medusas que cambian de color al ritmo de las luces que las iluminan, todo un detalle. Además desde muchas mesas hay vistas(a través de los palcos acristalados) al césped del estadio, llama la atención. Eso sí, cuando hay partido el restaurante no abre. Las mesas están colocadas de forma que hay espacio más que suficiente entre una y otra, no se oyen otras conversaciones y no hay que levantar la voz, muy bien en este aspecto. Nos pedimos un entrante y un plato principal cada uno, y con eso te quedas bien(tampoco a reventar), las raciones son normales. Yo comí de primero ceviche que estaba muy sabroso, y de segundo pato lacado(para 2), que no estaba mal pero fue el peor de la mesa, los demás platos estaban más ricos. Los entrantes están sobre los 13 – 16 € y los principales entre los 20 – 25 €. En mi opinión bastante caro para lo que es, nosotros teníamos una oferta del 50% y salimos a 20 € por persona con vino, lo cual no está nada mal, pero sin la oferta salíamos a casi 40 € y me hubiera parecido caro por la calidad de la comida(no por el lugar, que es muy bonito). También hay sushi que aunque no pedimos lo vi en otras mesas y tenía buena pinta; es más caro que el resto de platos. Los camareros(casi todos asiáticos) muy secos, alguno rozando la brusquedad, pero bueno.
Hoycenamosfuera H.
Tu valoración: 3 Madrid
Restaurante asiático en el Bernabéu. Tiene una zona que da directamente al campo, incluyendo un palco que imagino lo cerrarán en ocasiones especiales. La carta súper amplia y variada. Nosotros optamos por la comida china y nos gustó mucho. El dim-sun muy bueno y el pato laqueado también nos destacó. Te preparan las crepes. Raciones muy abundantes, merece la pena compartir. Cenar sale por unos 42 €.