De los cines del este de la capital, son los que más me gustan. Tienen bastantes salas(¿25?), no me acuerdo pero muchas, con lo que goza de una de esas salas donde poder disfrutar de Star Wars como si Han Solo te estuviese susurrando al oído. Suele haber cola para las entradas pero va rápida. Me gusta porque a la entrada hay 4 cajeros donde poder comprar la entrada sin esperar la cola tradicional y, dato importante, no tiene suplemento comprar la entradas por esta vía. Antes de entrar, un clásico en los cines: la tienda de chuches. Como en todos los cines, a precios prohibitivos, pero qué os voy a decir de llevar chuches en el bolso de casa: p. También tienen combos de palomitas, que aunque también son carisimos, sí es cierto que tienen mejor oferta que en otros cines(sobre todo en cines grandes)
Isaias E.
Tu valoración: 3 Madrid
Unos cines grandes donde se forman unas colas aún más grandes pero hay que decir a su favor que a pesar de todo la cola avanza muy rápido. Entiendo, además, que si no fuera por la promoción de line más gente(como yo) habría usado los cajeros gratuitos de los laterales para sacar sus entradas. Las salas tienen asientos cómodos y con suficiente espacio con la fila de delante como para no sentirte aprisionado. El audio estaba correcto y la imagen nítida y buena. Los precios de palomitas y refrescos prohibitivos, como en todos los cines
Lys N.
Tu valoración: 4 Tetuán, Madrid
La mejor opción que conozco para«jóvenes» a los que nos gusta ir al cine: con la tarjeta Movie Yelmo, todos los lunes y jueves, los menores de 25 tenemos las entradas al 50%. La tarjeta es gratuita y puedes conseguirla desde su web. Además, ofrecen las«mejores películas del año», desde el pasado 3 de Septiembre, por 3 €. Más info y cartelera de la promo aquí: