Peraonalmente ami pareja y ami nos encanta el buffet vivimos por la zona y cada dos por tres nos acercamos a almorzar. Nos encanta la variedad de comida que tienen, el precio esta genial, por menos de 14 € los fines de semana. Recomendable
Antonio J L.
Tu valoración: 1 Granada
Recuerdo este wok como una mala experiencia. Tanto que lo habia odviado de mi cerebro. no se si fue por que estábamos muy cansados después de dar vueltas por el polígono(Por aquel entonces estábamos buscando una nave industrial con un alquiler baratito) o es que fue un mal día por que era entre semana. El caso es que al ver que era un wok, pues nos lanzamos. Aunque tendríamos que habernos fijado en la comida antes de sentarnos a la mesa que es lo que hacemos siempre. He comido en woks muchísimo mejores que este por el mismo precio. Pero si no eres muy exigente y simplemente quieres hincharte a comer arroz, tallarines y algo de ternera con verduras con la salsa kon bao menos picante que he probado en mi vida, adelante.
Carmen P.
Tu valoración: 4 Madrid
Rico, barato y rápido. En esta zona de oficinas, está claro que los restaurantes tienen que saber ofrecer estas tres cosas, para atraernos a la tentación de salir a comer fuera del trabajo. Y este wok lo consigue con un precio de lunes a viernes de 9.90 euros el buffet libre sin bebida incluida(la bebida es gratis con un folleto que encuentras en cualquier rincón a la entrada del restaurante. Su buffet es un buffet, comestible pero nada del otro mundo, en el que encontramos productos orientales como tempuras, rollitos, arroces, etc. Pero sin duda lo mejor es su wok, con amplia carta de ingredientes entre los que elegir para acompañar con un de sus salsas. Y su tamaño es tan grande que no tienes que ver cómo tu comida se mezcla con la comida cruda del que viene detrás de tí. Además mientras esperas tu plato, puedes quedarte embobado mirando la increíble eficiencia y rapidez de sus cocineros, que parecen haber sido entrenados desde pequeños, para tan pulcro trabajo.
Óscar H.
Tu valoración: 2 Madrid
Cuando me dijo Sara: «¿sabes que han abierto un wok buffet en Emilio Muñoz?» La dije: «Sara, mañana nos vamos a comer con cheques al chino». Allí nos plantamos, y … comenzamos mal, yo iba con mi botella de agua con un frenadol disuelto porque estaba griposo, y antes de sentarme en la mesa me dice la china: «no puedes consumir bebidas de fuera …» Vale! …que antipática eres, si todos sois iguales, menuda novedad, ya se me el cuento. Efectivamente, es igual que el resto de buffet-woks, la comida del buffet lo de siempre y como siempre, mogollón de arroz, tallarines, rollitos recalentados, y poco más y el wok como el resto. En resumidas cuentas, igual que casi todos los sitios del polígono de Julián de Camarillo, para ir alternándolos y no salir aborrecido.