De lo mejor de Madrid. Alejado de cualquier circuito habitual de bares, es un oasis en medio de tanta bachata y tanto reaggeton. La decoración es estupenda y la música… Musicón!!! Merece muchísimo la pena ir y tomarse algo cualquier día.
Antonio J L.
Tu valoración: 4 Granada
Aquí el dj nos pincho un día rock garage, que es un estilo musical que me encanta, por lo que nos puso buenos grupos como Cosmic Psychos, Shadows of Knight, The Count 5, The Seeds, The Standells… Por lo demás el sitio es muy agradable, con su decoración rockera y con un ambiente que me encanta, que es sobre todo lo que mas atrae de este local. Ademas de sus buenos precios.
Daniel H.
Tu valoración: 3 Madrid
Templo mod por excelencia una vez dentro no es tan así ni por la selección musical ni por los habituales. Un buen bar en el que hay días que el dillei pincha indie y otros sí, música relacionada con lo mod en sentido amplio(los Who o The Jam). Los precios no son caros y a veces programan conciertos auqnue no es la sala más adecuada para este menester. Antes iba de vez en cuando porque vivía por la zona pero, la verdad, queda tan a desmano si no estás por allí que te obliga a quedarte toda la noche en el local y si tiene una noche en la que la música no te está gustando puedes aburrirte como una ostra. Por experiencia.
Rocío G.
Tu valoración: 5 Madrid
Este sitio es genial y todos deberíais visitarlo alguna vez en vuestras vidas. Para empezar, normalmente los Blues Brothers(y unas cuantas Vespas) te dan la bienvenida en la entrada. Es un lugar genuino, con una decoración muy rockera, ponen buena música(no dejéis de asomaros a la cabina del DJ para ver la colección de cedés que tiene) y el ambiente realmente invita a quedarse y disfrutar de la noche. Para rematar, que sepáis que a partir del bar se creó Wild Thing Records, y que aquí apoyan y dan oportunidad a aquellos grupos que poco a poco se están abriendo camino. De lunes a jueves abren a las 21:00, los viernes y sábados a las 22:00 y cierran entre las 3:00 y las 3:30 dependiendo del día.
Katsum
Tu valoración: 4 Madrid
Bar de referencia en la escena independiente de Madrid. Pop-Rock independiente de ahora y de siempre, forrado de carteles y posters de todos los idolos de la cultura indie, mod, alternativa, etc. Desde Paul Weller, the Cure o Radiohead hasta Sidonie, Ocean Colour Scene o los Beatles. Las copas rondan los 6⁄7 euros. El ambiente es bueno y va gente de todo tipo, aunque a veces se cuelan algunos personajes que gustan de dar la nota. Muy animado a partir de las 00.30h. ¿La pega? Que esta en una zona con poca marcha, y si vas alli es para quedarte, no puedes ir cambiando de garito porque te toca coger el coche. Aun así, vale mucho la pena.
Fernando G.
Tu valoración: 4 Múnich, Alemania
Estupendo bar de rock clásico y otra música más o menos variada donde ir con los colegas a tomarse un copazo después de una cena por la zona. El sitio está ambientado con carteles de conciertos y cuadros de grupos de música a los que algunos no conoce ni su madre pero que están firmados, luego alguna vez existieron. Tienen un billar y gran variedad en copas(a 7 €) pero lo que destaca es el ambiente y su música.
Zarnig
Tu valoración: 4 Madrid
Local de musica alternativa, nada de musica comercial y electronica, si te gusta eso ese es tu sitio, recordar viejos exitos y pasar un buen rato. Seguro que te encanta y repites, podrás canturrear todas y cada una de las canciones. Impresionante, pocas palabras podrían describir lo que hay allí, sinceramente, vete a verlo no lo dudes más y no pase de largo.