Vitaldent Atocha

Madrid, España

3.3

Abierto ahora

3 opiniones

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

En la Clínica Vitaldent Atocha somos especialistas en ofrecer los mejores servicios odóntologicos. Somos una clínica especializada en ortodoncia e implantes dentales. Serás atendido por los mejores dentistas de Madrid, profesionales que pondrán a su servicio las más novedosas técnicas para cuidar de tus dientes.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1989.

En 1989 nace Vitaldent y con ello una nueva forma de ir al dentista, con clínicas a pie de calle y un nuevo concepto que revolucionó la odontología: un servicio integral con todos los especialistas en la misma clínica.

Hoy, más de 20 años después, Vitaldent es una multinacional con presencia en España e Italia, y próximamente en Polonia. Actualmente la compañía tiene cerca de 400 clínicas repartidas por todo nuestro país lo que la convierte en líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos.

La apuesta de Vitaldent Atocha por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a nuestros pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales odontológicos, y en ofrecerles un servicio de odontología integral con todas las especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral. La cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales en nuestra filosofía

Conoce al Responsable

Jaime Alarcón A.

Responsable

Dentista especializado en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prostodoncia

Ministerio de Sanidad y Política Social.

Grado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prostodoncia.