Nice quick lunch with the beautiful view of Madrid city of outside seating. Staffs were nice and quick; plus a souvenir shop inside. If you sit outside, more likely you will have some kind of live street music entertainment, and Starbucks is right there for after meal coffee. Convenience, clean, and friendly staff.
Radu M.
Tu valoración: 5 Los Angeles, CA
Great place for a snack, the Sriracha rice and Club sandwich was great. The waiter Benjamin was quick and courteous!
Daniel C.
Tu valoración: 3 Danville, CA
VIPS is a convenience store chain in Madrid thats also a sit-down cafeteria-style place with a colorful menu. We just finished visiting Prado and needed a quick lunch since we only had an hour before boarding the bus. I ordered the Chicken Milano sandwich — excellent breaded thin chicken cutlet with tomato sauce and parmesan cheese with foccacia bun. Fries(«chips») were crispy and well seasoned — 4 stars! My wife was craving a rice dish and she ordered the Oriental Chicken stir-fry over rice. Expectations were not that high; however, the dish didn’t work for us since the chicken was too sweet. They had cashews and veggies thrown in which were good. The rice interestingly was short-grained and reminded us of Paella rice. 2 stars — not even close to Panda Express back in USA. Overall 3 stars if averaging both. Stick to sandwiches and burgers and it’ll be a decent quick meal.
Juan D.
Tu valoración: 4 Madrid
Estoy un poco confuso por tener que darle una buena crítica a un VIPS, pero llevaré esta cruz como pueda. Resulta que con la nueva aplicación móvil del Club VIPS, que viene a sustituir a la antigua tarjeta, ahora nos da mucha menos pereza canjear las promociones que antes te mandaban en papel y terminaban hechas un desastre en la cartera; ahora es todo escanear códigos QR y recargar monederos online, y usando una combinación magnífica logramos cenar dos personas pagando menos de 10 € por lo que originalmente eran 25 €. Así sí. Lo más gracioso del asunto es que incluso noté que la comida era mejor que otras veces: la ensalada César, con todos mis respetos, sigue siendo de las que más me gustan en esta ciudad, sus tortitas siguen siendo el espejo en el que las demás se miran, y probamos la hamburguesa Pampera que, sin ser enorme, resultó estar riquísima con su mayonesa de chimichurri. Vamos, que me dicen antes que iba a cenar tan bien en un VIPS y me río en la cara de quien sea. El único rollo que hube de sufrir es que le han puesto una pantalla de televisión enorme y ayer jugaba el Madrid, lo que hacía que el personal que atendía estuviera muchas veces más atento al fútbol que a los clientes, ¡yo era la única persona en todo el local que daba la espalda al televisor! Soy, evidentemente, un ser superior. Esto… A lo que iba: a pesar de ello, el servicio también fue mejor que lo que recordaba, más educado y eficiente. Maldita sea, VIPS, qué sorpresa me has dado, volveremos a vernos las caras como sigas así.
José Carlos C.
Tu valoración: 3 Madrid
Irregular servicio el de este restaurante, situado junto a la fuente de Neptuno. En ocasiones tardan la misma vida en sentarte, servirte e incluso cobrarte. Otras en cambio todo va como la seda. De la carta recomiendo la pechuga Villarroy, la hamburguesa pampera y el salteado de pollo oriental. El local cuenta con una tienda de curiosidades, revistas, electrónica e incluso alimentación.
Javier R.
Tu valoración: 4 La Latina, Madrid
Creo que debería existir un comentario de copiar y pegar para los restaurantes Vips, ya que lo que encuentras en ellos están homogéneo que es imposible diferenciar uno de otro. Para mí este tiene la particular ventaja de ofrecer una relación calidad precio asequible en zona en la cual es muy difícil encontrarla y una sala con mesas circulares bastante original y diferente al el resto de Vips que conozco. Por lo demás, copio y pego, copio y pego, copio y pego, copio y pego, copio y pego, etc.
Daniel M.
Tu valoración: 3 Gràcia, Barcelona
Este Vips es perfecto por la ubicación que dispone si estas cerca del Paseo del arte. Cuenta con una pequeña tienda donde venden algo de comida y bebida a parte de libros y regalos. Puedes comer uno de los sandwiches o hamburguesas de los que disponen. Mi preferida es la Chicken Bistro, una hamburguesa de pollo a la plancha con salsa barbacoa, cebolla frita y beicon. Puedes acompañarlo con patatas o una ensalada. Aunque si eres de comer algo más ligero te recomiendo alguna de las ensaladas, como la Louisiana que es perfecta para todos aquellos que desean algo más verde. El restaurante en sí cuenta con dos plantas. La planta baja es muy amplia aunque en un principio pueda no parecerlo hay mucho sitio al fondo del restaurante, además tiene una zona central con butacones muy cómodos rodeados de columnas. En la planta superior se encuentran los servicios. Todo el restaurante cuenta con wifi. Entre semana puedes elegir menú o plato del día durante el almuerzo a buen precio. La cadena de restaurantes Vips suele contar con bastantes promociones como 2 por 1, menú de noche, menú de grupos etc.