Me dejé llevar a este gallego para picar algo antes de un concierto y la verdad es que salí gratamente sorprendida. No probamos el pulpo a feira pero pedimos lacón, croquetas de pulpo, empanada y mejillones y todo esta muy bueno. El precio muy asequible y el vino albariño que pedimos estaba muy rico. Así que solo le queda superar la prueba del pulpo a feira ya que soy una catadora experta. Ya os contaré ;)
Laura G.
Tu valoración: 5 Madrid
Un sitio muy acogedor, muy buenos platos, sobre todo por la calidad del producto y la forma de cocinarlo. El servicio también correctisimo, los chavales simpáticos y atentos. Un sitio al que repetiremos seguro.
Dany L.
Tu valoración: 5 Madrid
Si eres amante del pulpo y de los productos del cantábrico has venido al lugar correcto. El Vilalúa es una pequeña parte de Galicia traída a Madrid! Destaca su peculiar aspecto de mesas de madera alargadas que debes compartir con otros comensales al más puro estilo de feria gallega. Nosotros cuando fuimos pedimos pulpo con cachelos, almejas macho, empanada y zamburiñas, y todo estaba verdaderamente delicioso! No soy gallego pero me he criado entre productos del mar, y os aseguro que todo estaba muy fresco y de muy buena calidad. De postre la tarta de queso estaba para chuparse los dedos. Para beber, que mejor que un sitio como este pedirte una Estrella Galicia, o si por el contrario eres más de vino un Albariño de la casa. Quizás si tengo que ponerle una pega es que es más caro que otros restaurantes a los que acostumbro ir, si bien éramos 4 la cena nos costó 115 €, pero eso sí comimos y bebimos de lujo! Arrrr marinero :)
David P.
Tu valoración: 2 Madrid
Fuimos alli por los comentarios que leimos en Unilocal,pero la realidad es que no se ajusta a las opiniones anteriores. Las raciones son caras para el tamaño que tienen(un cachelo 2 euros), el lacon cortado a maquina y el pulpo que era el plato por el que fuimos, no era nada del otro mundo. Por otro lado la tipica jarra de ribeiro/albariño de la casa bastante cara, no sabemos si compensaba por que debido a su precio no la pedimos. Sinceramente dudo que volvamos, eso si el local esta muy bien.
Fede F.
Tu valoración: 1 Madrid
Pulpo bueno, como en muchos sitios de Madrid, pero raciones demasiado pequeñas, al final sale muy costoso para lo que es. Servicio malo.
Hugo R.
Tu valoración: 5 Madrid
Me siento agraciado por haberlo conocido… ayer fuimos 8 amigos a cenar a esta pequeña pulperia gallega y es todo un descubrimiento!!! Todos sus productos son frescos, los traen a diario en una furgoneta desde Galicia… Que Pulpo! que camarones! que berberechos… hasta el pan es impresionante. Para beber buen Ribeiro y Albariño y por supuesto Estrella Galicia… Café de pota buenísimo y para terminar unos orujos caseros de café y de «truco» como dicen ellos… Los camareros son muuuy majetes y junto con la decoración de madera estilo pallet te acabas sintiendo en Galicia… Por una cena a todo trapo pagamos unos 25 € cabeza… bien merecidos! Un BRAVO!!!
Sandra B.
Tu valoración: 4 Madrid
«Pulpeira galega… interesante». Eso fue lo que pensé al pasar por delante de Vilalúa. Este restaurante lleva abierto muy poco tiempo, pero ya se han hecho una buena clientela y si pasas por su puerta en el fin de semana verás a mucha gente dentro disfrutando de su marisquito(qué menos en un restaurante gallego) y su Alvariño. No siempre tienen lo mismo, van variando depende de qué pescado o marisco tengan cada día, y aun están definiendo el menú «definitivo», pero vamos, todo está rico y hecho con esmero. El local es precioso, la verdad, con todas las paredes forradas de madera, es como estar en una caja… peor muy bonita. Combina ese toque regional que da la madera con un diseño muy contemporáneo. Creo que la decoración del sitio ha sido todo un acierto. Un pulpiño os pasaréis a tomar, ¿no?