#juevesdereseña Un día cualquiera por Madrid y te apetece cenar comida china. Cuando digo comida china hablo de la típica comida china de restaurante con luces rojas y un cuadro terrorífico en el que se mueve el agua de una cascada. Pues en este restaurate encontrarás este tipo de comida pero sin esa decoración horrenda. Tiene los típicos menús del día(esos que acabas comiendo entre cinco personas el menú de cuatro), platos con precios asequibles y grandes cantidades. Un sitio para cenar sin complicaciones cualquier día por el centro de Madrid. Bueno, siempre que quieras«esa» comida china(que a mi personalmente me encanta).
Cristina D.
Tu valoración: 3 Madrid
Jugarte a los chinos entrar en un chino o en otro es lo que se hace un martes por la noche ¿no? Ay no sé ;P, el caso es que teníamos uno en el número 19 y otro en el 21 de la misma calle y sí, nos leímos la reseñicas de los Unilocalers para decidir, conscientes de que no entrábamos a un chino chino de esos donde van los chinos… Ay es jueves y me explico fatal ¿verdad? ;) El señor chino que nos recibió o era un cachondo o estaba ciego porque íbamos tres seres humanos y nos dijo: ¿para dos? También cabe la posibilidad de que no vea bien de lejos o que mi estatura le afectase en su «contabilidad» :P Gyozas, rollitos vietnamitas, pollo con almendras(que pedimos por estar recomendado por un Unilocaler) y tallarines con gambas. Seh, todo muy original: P Tengo que decir que todo bastante rico excepto los rollitos vietnamitas, de los que soy muy fan y donde los tengan los suelo pedir, y me dejaron un poco chof. Quizás porque tengo un sitio, el Kobe, donde me comería estos rollitos por kilos y a lo loco, como las pipas vaya ;P
Salvador G.
Tu valoración: 5 Madrid
Me encanta, es tan bueno como dicen desde siempre. Tipico del barrio de chueca, lleno de maricas, matrimonios, extranjeros y travestis… I love it. Son rápidos, limpios, majos no mucho pero la comida esta buena y generosa, muy generosa, Ahh…si vives en la zona, tienen servicio a domicilio; y tambien reservan. y tambien puedes llamar y pasarte a recoger. Ideal.
Ana S.
Tu valoración: 2 Madrid
Siempre he sido una gran fan de este restaurante a pesar de ser tan cutre, tener un servicio tan borde y una comida tan regular. Bueno, es un chino baratero con comida baratera y servicio baratero. Tienen todo lo típico: arroz tres delicias, rollito, pollo con almendras… En fin, comida muy poco china original y preparada rápidamente. Para comer rápido y sin aspiraciones, el marichino, como es conocido, no estaba mal. Anoche fue una de esas en las que todo estaba lleno de gente y queríamos una cena rápida, contundente y barata. Así que nos metimos en el marichino. Y aún estoy digiriendo el pollo con almendras porque me sentó todo de pena. Yo no sé si estaba todo preparado con más grasa de lo habitual pero aún me duele el estómago. Además, nos dejamos los postres enteros(un flan y una macedonia) porque estaban asquerosos; no solo era todo de lata sino que sabía malamente y dulzón. Una pena, era de mis cutrerrestaurantes preferidos pero me temo que no volveré. Ya sé que no es Zalacaín pero jo, no te esperas que esté todo tan malo!
Robert C.
Tu valoración: 3 Madrid
El jueves, no estabamos seguros de lo que quisieramos cenar, asi que dimos un paseo en calle Hortaleza para buscar un restuarante asiatico. Tesoro parecia una posibilidad — aunque no habia mucha gente dentro(pero el restuarante chino al lado estaba casi vacio). La carta tiene muchas traducciones divertidas — en espanol e ingles. Por ejemplo, no ibamos a probar el ‘pollo con orejas de madera’, que traducen en ingles como ‘chicken with comestible fungus’ jaja! Los platos que elegimos fueron una mezcla de estilos y calidad. Los ‘dumplings’ chinos con cerdo fueron perfectos para empezar la cena, y el servicio fue rapido pero sin mucho entusiasmo. El arroz ‘de la casa’ contuvo gambas y trozos de jamon, y hubo muuuuucho en el plato(cuando salimos, estabamos llenisimos!). Desafortunatamente, mi amiga odio las costillas con salsa agridulce, pero yo las come como un animal(la diferencia entre los sexos jaja!). El pollo con brocoli estuvo bastante rico, con una salsa ligera de soja. Con dos cervezas, y dos chuptios de algo chino(‘flores’, aparentamente!), la cuenta fue solo 29 euros — un buen precio, y un buen sitio para cenar entre semana. Pero nada mas.
Lolo R.
Tu valoración: 3 Madrid
No puedo hacer otra cosa que dar la razón a mis dos compañeros Unilocalers más abajo: el «marichino»(que así es como lo conocemos muchos madrileños) de Chueca era uno de esos sitios en los que, a una determinada edad, te juntabas para comer o cenar por cuatro duros en cantidades industriales. Yo, sin ir más lejos, he acudido regularmente antes de Navidades a este restaurante a celebrar las pascuas con algunos de mis amigos… Y todo porque tienen una mesa redonda en la que cabíamos todos y nos encontrábamos fenomenal. Hasta el día que encontramos el Ni Hao y nos olvidamos de este. Porque, la verdad sea dicha, Tesoro es un chino tirando a normalito. Las raciones son grandes y es barato, pero no tienen nada de comida típica china, es más bien comida china europeizada. Ni pico de gallo, ni tendones, ni setas de madera… Nada. Arroz chino tres delicias con tortilla y cerdo agridulce. Ahí para. Lo peor es que tienen todo organizado, como bien dice Óscar H, en menús, algo que hace bastante imposible(y caro, si atiendes al menú) comer de carta. Y todos, absolutamente todos, contienen dos cosas que odio a muerte: el pan de gamba(que es como la cosa que más rabia me da en este mundo) y la ensalada china, esa que no se come absolutamente nadie.
Zonia Z.
Tu valoración: 3 Madrid
Estaba hoy ccon el antojo de una rica sopa con dumplings. Asi que bueno entre que el Ni hao me quedaba un poquito lejos y este al que ya había ido antes y estaba alli mismo me decidí por este. La verdad la primera vez que fui pues fue una buena experiencia. No diria excepcional pero cada quien hacia lo que tenia que hacer en atenderte pero nada mas que eso. Ordené la sopa Wan tun(en America se le llama Wantan. en fín) y bueno estaba ok. la mejor sopa china asi como esta que he probado en Europa ha sido en Amsterdam y la sigo recordando… bueno y tambien ordené fideos frito con pollo. La verdad nada especial. No estaban de mal sabor pero creo que despues de probar el Rey de los Tallarines, ninguno sera mejor. Volvería aqui? la verdad creo que no, la gente que trabajaba no era nada social… no sonrisas… nada de nada… quiza sea algo cultural, pero los asiáticos suelen ser muy cordiales… al menos en mi experiencia y viniendo de un pais con mucha fusion asiática.
Óscar H.
Tu valoración: 3 Madrid
Es el archiconochino de Chueca todo un gran clásico antes de su reforma. No es que ahora ya no me guste, pero es que antaño, su aspecto cutre y mugriento me gustaba muchísimo más. Ahora es un local muy diáfano, con mucha luz y está muy limpito, siempre que he ido había mesas libre y eso si, ahora es más caro que antes. Creo que en esto muchos sitios de Chueca han evolucionado de la misma forma. La comida no está mal pero no es nada especial y las raciones son muy grandes. Lo que no me mola nada son las tipologías de menú que tienen que casi no te ofrecen posibilidades de combinar plato. Vamos que al final he dejado de ir por lo mismo, porque estaba harto de comer A y B.