Vaya bajón de sitio. Yo era muy fan de las costillas y de algunas burgers, así que, con la excusa de la nueva carta de hamburguesas, me decidí a ir a probar. Aparte de tardar mucho más de lo habitual, aún estando casi vacío el local, las hamburguesas me resultaron pequeñas, mal cocinadas y la carne nada sabrosa. Me resultó curioso que me dijeron que este local en concreto es una franquicia, por lo que no aceptaban mi tarjeta de cliente de Ribs, lo cual me dejó un poco alucinado, ya que pensaba que todos los restaurantes de la marca son franquicias… Desde luego, no sé en el resto de locales cómo será la cosa, peor me da a mí que en Ribs se han relajado y piensan más en gastar recursos de publicidad que en ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria 100%.
Xox
Tu valoración: 1 Madrid
Muy decepcionado con el servicio de este restaurante, lentos, ineficaces y ni unas míseras patatas o ensalada con las costillas
Apos
Tu valoración: 3 Madrid
Es un restaurante para toda la familia, ya que suele gustar mucho a los más pequeños, en el que la comida es típicamente americana. Son especialistas en costillas aunque las fajitas tambien están muy buenas.