Petit Comité

Madrid, España

4.4

13 opiniones

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

Petit Comité es un espacio polivalente donde podrá comer, cenar, tomarse unas copas o celebrar su evento en su reservado con video proyector y sonido independiente. Encontrarás la mejor cocina, servicio y ambiente a un precio inmejorable.

— El Restaurante:

Sala restaurante amplia donde podrá degustar la mejor cocina española con un toque francés. El Chef crea platos sofisticados con ingredientes tradicionales de alta calidad. Capacidad para 80 personas.

— Privacidad para sus eventos:

Reservado con video proyector para presentaciones y sonido independiente. Diseñado para eventos: reuniones de negocios, cenas con amigos y familia, catas de vinos, etc. Capacidad para 25 personas.

— El Bar:

Bar acogedor y divertido con una gran selección de cocktails, champagnes y gin-​tonics. Tapas y raciones para acompañar.

Capacidad para 60 personas.

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 2011.

Petit Comite abre sus puertas en Septiembre de 2011 con la ilusion y el objetivo de crear un bar/​restaurante con encanto, gourmet y polivalente en el centro de Madrid. El negocio es de un solo dueño que supervisa personalmente el buen funcionamiento del mismo. Lo principal es la calidad de la materia prima y la satisfaccion del cliente. Esta atencion personalizada se nota en todos los detalles que encontraras en el local: La carta esta inspirada en un maridaje de la cocina francesa y española, con productos gourmet de primera calidad como el foie grass y el jamon iberico o el steak tartar o la presa iberica. La decoracion crea un ambiente intimo y romantico y el servicio es detallista. Nos gustaria que Petit Comite sea un sitio que todo el que nos visite se apunte en la agenda con cariño.