Un restaurante chino de los de siempre. Es el restaurante más cercano a mi domicilio y estuve hace un par de días por primera vez. La decoración tiene ese toque kitsch tan especial y una cristalera labrada muy divertido. Suele estar vacío y la comida no se diferencia de cualquier otro restaurante chino estándar aunque también tienen sushi y algunas especialidades thai que no he probado. Es justo lo que esperas cuando vas a cualquier restaurante chino en calidad, abundancia y precio. Como la gente suele pedir su comida para llevar es perfecto para disfrutar de la tranquilidad de su comedor.
María Eva M.
Tu valoración: 3 Madrid
No soy una apasionada de los restaurantes chinos, ya que prefiero otro tipo de sabores, pero he de decir que me llamó la atención los tallarines con verdura y el pollo al limón de este sitio, la verdad es que están bastante buenos y merece la pena subir la cuesta para probarlos. Lo que no me gustó, es que pedí una botella de agua y ya me la trageron abierta desde la cocina, y además había varias y en cada una de ellas el agua llegaba a un sitio diferente, por qué será?? El trato va a ser bueno, o alguna vez habéis estado en un chino y el camarero estaba enfadado? eso es imposible, y los precios pues bastante asequibles, un precio normal, como en todos los chinos, unos 10 euros por persona o así.
Miriam N.
Tu valoración: 3 Madrid
Yo que soy una fanática de la comida china siempre que puedo voy probando sitios diferentes para probar y comparar. Por esto, tengo que decir que el Oriente Europa es uno de los que más me han gustado. Sólo estuve una vez pero guardo muy buen recuerdo de él, sobre todo por la variedad de platos, muchos de ellos nuevos para mi paladar. En cuanto al local decir que al ser pequeñito es mucho más acogedor y los precios quiero recordar que eran como en cualquier restaurante chino.
Eva R.
Tu valoración: 4 Madrid
Para mí los restaurantes chinos son sinónimo de comer hasta reventar por poco dinero… Y este es uno de mis favoritos en Madrid. No sólo porque para ir a la facultad he pasado delante de él cinco días a la semana dos veces al día… aunque eso también influye… He llegado a parar para pedir pan chino para llevar y comerlo con mi comida normal… Y es que mira que he ido a restaurantes chinos, pero como el pan de este sitio ninguno. Incluye no sólo los platos típicos de la comida china que todos conocemos como el cerdo agridulce, sino también otros que son distintos y merece la pena probar, como el Mihon Oriente Europa o mi favorito Kubak con gambas(una especie de arroz frito con salsa de soja y gambas…) La ensalada de algas marinas también está rica rica.