Tanto esta sede como la de Guzmán el Bueno son dos ejemplos generosos del auge de lo natural entre nuestros ciudadanos, establecimientos que son capaces hasta de incluir secciones de cosméticos y de limpieza del hogar sin contaminar sus productos con la química menos verde. En su contra sólo un para de aspectos; primero que para hacer una compra en plan familiar lo normal es que allí te falte alguna cosa, y segundo que su exclusividad eleva sus precios.
Miriam N.
Tu valoración: 4 Madrid
Con ese nombre no puede tratarse de otra cosa. ¿Qué va a tener si no Natura Si? Pues eso… alimentos ecológicos. Cuando te enteras de que todo lo que se vende allí está libre de productos químicos y movidas de ese tipo te alegra mucho haber pasado por allí. Yo soy un poco desastre para las comidas pero gracias a un amigo que me mete un poco de caña en este tema conocí este establecimiento. En Natura Sí puedes encontrar todo lo necesario para llenar tu nevera. Yo siempre que puedo me acerco y compro Zumo y pulpa de albaricoque… todo un descubrimiento para mi paladar.
Sandra B.
Tu valoración: 4 Madrid
¿Fanático del cultivo ecológico, la comida sana y el respeto al medioambiente? Este es tu supermercado, Natura Sí el Supermercado Natural. Actualmente sólo tienen dos sedes, ambas en Madrid(yo sólo he visitado la de Dr. Fleming), pero su objetivo es expandirse por el resto de España. Es un negocio complicado, ya que la agricultura ecológica aun no es un área muy explotada y mucha gente desconoce lo que es, o dónde comprar, por no hablar de que el precio de estos productos se incrementa sobre el precio que tiene el mismo producto, no ecológico, en un supermercado regular. Pero la oferta está, y la demanda existe cada vez más. Quizá no sirva para hacer toda la compra, ya que a muchos se nos va el presupuesto, pero para determinadas cosas viene muy bien tener sitios como este. Antes había que recurrir a herbolarios o tiendas muy especializadas donde no tenían de todo, pero este es un supermercado con muchas sus secciones, así que se puede encontrar prácticamente de todo. La cultura de «lo natural» es cada vez más potente, así que preveo que dentro de unos años habrá muchos establecimientos similares. Ideal para celiacos, ya que tienen gran variedad de alimentos sin gluten, y también para otras intolerancias alimenticias.