Uno de los sitios más prescindibles de la noche madrileña. Prepárate para pagar a precio de oro que te traten como a ganado. Sólo voy si es estrictamente necesario.
Nhien B.
Tu valoración: 3 Washington, DC
Eh it’s okay, drinks were pretty expensive. When I went there on friday there were a lot of guys there. Played house music, some hip hop and latin music
Brett F.
Tu valoración: 2 Chicago, IL
You should go here if: 1. You are a model 2. You think you are a model 3. You are a model(or aforementioned wannabe model) that really likes house music 4. You are desperate to hang out with models 5. You don’t at all mind being physically shoved to the side of MOMA’s entrance in order to make way for more models
Derrick A.
Tu valoración: 4 Toronto, Canada
I went to IE Business School to do my MBA and this place is literally a 5 minute walk from the campus, so needless to say, I have been here once or twice… This place is seems to be at it’s busiest on Thursday nights(which are the busiest night for partying in Spain) and the few times I went the place was packed with good house music. With that said, I only went on Thursdays and I’ve heard Saturday nights are not as good. Overall it has a good vibe and would recommend it to those travelling for an extended duration. If you had to however, choose one nightclub to visit, this would not be it!
Daniel H.
Tu valoración: 2 Madrid
Sólo he estado una vez en el MOMA y fue en una cena de empresa que nos invitaron allí. El local durante unas cuantas horas estuvo reservado para nuestra empresa y luego abrió para el público normal. El pijerío de ese que parece parodia de si mismo que lo poblaba era de risa, pero bueno yo a esas horas con la barra libre ya no estaba para que me importase mucho. Eso sí, si hay un sitio en la noche madrileña que no parece hecho para mí, este es uno de ellos… sin duda.
Alfredo P.
Tu valoración: 1 Madrid
«A ver cómo te lo dejo clarito: tú no mereces entrar en el MOMA, pringao». Ese es el mensaje que te dejan entender los porteros. Luego sí puedes entrar, siempre que cumplas sus normas de ‘etiqueta’, pero dentro te encontrarás con juicios semejantes. Esto no va de beber, bailar y tratar de invitar a chupuitos a la camarera. Esto va, más bien, de que pares tu cochazo en la puerta y bajes muuuuy despacito para que te vean todas las muchachas del lugar. Y que te lo aparque alguien, que tú solo estás para el postureo. Luego lo suyo es demostrar que tienes pasta para ahogar a un enano. ¿Qué cómo se hace? Pues fijándote en un escaparate de LaMartina o Abercrombie, y plantándotelo todo encima. No te preocupes por los dobles cuellos, eso les gusta. Otra de las actividades preferidas por la clientela del MOMA es buscar a Guti y a Marcelo, dos históricos del MOMA que solo lo dejan por el BUDA(curiosos nombres, ¿será que no pueden recordar nombres más complejos?). En fin, si eres muy pijo y te gusta lo que viene siendo relacionarte con otros similares, aquí te van a tratar muy bien a cambio de muuucho dinero la copa. Si por el contrario eres una persona que gusta de tomarse unos algos con los amigos y no espera demasiado del bar, huye como de la peste.
Paco P.
Tu valoración: 3 Madrid
Moma es uno de esos multi-espacios(término repelente y que da grima) con bar, restaurante y discoteca. En el bar y en el restaurante nunca he estado, pero por lo que me dicen son muy caros y nada del otro mundo. La discoteca estuvo muy de moda el año pasado(2010) y ha decaído algo, pero sigue siendo más o menos igual: pijerío de alto nivel, entrada y copas caras, música dance y pop, decoración bastante cuidada, reservados con butacas, gente guapa… en fin, lo que viene siendo una discoteca pija con ciertas pretensiones. Si te gusta este ambiente, te encantará este sitio. Yo hubo una época que iba siempre(un amigo mio era relaciones y nos daba copas) y la verdad es que no me lo pasaba mal, era bastante divertido. Como cabría esperar, los puertas vigilan mucho tu atuendo. Olvídate de zapatillas.
Mucho
Tu valoración: 1 Madrid
Sinceramente no creo que valga la pena pagar el precio de las entradas(y de las copas que son bastante caras) para entrar a este sitio, la sala es cierto que está bastante bien, hay mucho ambiente y suele estar llena, pero al menos a mí no me compensa, hay otros miles de sitios donde poder salir a tomar algo sin tener que pagar 25 € solo para entrar y tomarte una copa. Además creo que ahora está cerrada porque no tenía licencia, asi que eso que nos ahorramos.
M Angeles R.
Tu valoración: 3 Madrid
un poco caro, musica house, buena discoteca
Polill
Tu valoración: 5 Madrid
José Abascal 56, Madrid, 28003 Horario: L-X de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 24:00 /J-S hasta las 3:00 Metro: L7, L10 Gregorio Marañón Una de las mejores discotecas de madrid, su musica es muy buena y su decoracion tambien destaca, siempre esta llena de gente y el nivel que tiene es muy alto. Destaca tambien por las actuaciones que alli se celebran y la cantidad de famosos que se dejan ver en este lugar, ambiente de luo con precios asequibles Video link: