Mercado de Chamartín

Madrid, España

4.4

11 opiniones

Acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Tarjetas de crédito
Parking
Garaje

Descripción

Especialidades

Alimentación de calidad, pescados frescos con la mayor variedad que puedas esperar, las mejores carnes, jamón y embutidos ibéricos, puestos especializados en producto gourmet, quesos, patés, foies, pollerías, casquería, puestos especializados en Hamburguesas, puesto de productos japoneses, tiendas de congelados…

Frutas y verduras de todo tipo, germinados, shacura mix, setas,…

Y además, afilador, reparación de calzado, tiendas de complementos y regalos, copia de llaves, ferretería, mercerías, ropa de niños, tienda especializada en cafés del mundo, y mucho más.

Parking 1h GRATIS, con tu compra.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1962.

El Mercado de Chamartín es un mercado municipal de abastos.

Se inauguró en el 1962, cerca de la entonces calle de «General Mola» y en un barrio que quedaba a las «afueras».

Nuestros negocios vecinos eran entonces una carbonería y una vaquería.

50 años después y tras profundas renovaciones de sus infraestructuras, se le incorporaron servicios como Parking, ascensores, climatización, acceso para discapacitados, y una gran oferta de los mejores productos que puedas buscar.

El propio cliente del Mercado llevó a los comerciantes a optar por ofertar lo que les demandaban: Calidad ante todo, y un servicio y asesoramiento cercano de grandes profesionales que llevan hasta 3 generaciones implicados en hacer un Mercado de Chamartín mejor cada día.

Y es lo que ahora puedes encontrar en cualquier puesto.

Conoce al Responsable

Fernando Pérez Ayestarán A.

Responsable

Nacido en Madrid en 1976. Estudió en Colegio Corazonistas de Madrid.

Cursos estudios de Económicas en UCM.

Actualmente es gerente en el Mercado de Chamartín, siendo responsable de la mejora del Mercado, en aspectos como la eficiencia energética, gestión de la concesión, marketing y comunicación, desarrollo e implementación de las redes sociales, estética general del Mercado, etc…