Mamá Framboise

Madrid, España

4.1

Abierto ahora

17 opiniones

Acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Reparto a domicilio
No
Tarjetas de crédito
Parking
Garaje
Aparcamiento para bicicletas
Para llevar
Parking para bicicletas

Descripción

Especialidades

Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, acompañados de un buen vino o un champagne.

En Mamá Framboise podrá zambullirse en un mundo de delicias y placeres, en un espacio acogedor, escenario perfecto para desayunos, comidas, meriendas o simplemente disfrutar de un momento entre amigos.

Materia prima de alta calidad, ingredientes naturales, técnica y amor por lo que hacemos son nuestras señas de identidad. Tartas y pasteles, bollería francesa, macarons, chocolates o bizcochos son algunos de los placeres elaborados artesanalmente en nuestro obrador cuidando cada pequeño detalle.

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 2011.

Mamá Framboise nace de la búsqueda de la recuperación del romanticismo gastronómico de la pastelería. Los recuerdos de infancia, de las grandes celebraciones, de las épocas navideñas o de una fiesta siempre son hechos en los que un dulce forma parte y queda grabado en nuestros recuerdos para siempre.

Basada e inspirada en el libro de Joanne Harris «Cinco Cuartos de Naranja», en él, su protagonista, Framboise, evoca sus recuerdos de infancia siempre ligados a los dulces y las viandas que junto a ella preparaba su madre. A través de sus sabores sencillos, de la artesanía, de los ingredientes naturales de alta calidad, del entorno, la decoración y el cuidado por nuestro trabajo Mamá Framboise evoca la tranquilidad, la desconexión, la entrada en un universo dulce que nos aleja por un momento de la rutina y nos hace zambullirnos en un placer inigualable para todos nuestros sentidos.

Bienvenidos a la Alta Pastelería.

Conoce al Propietario del negocio

Alejandro Montes M.

Propietario del negocio

Alejandro Montes (Langreo, 1984) es el ejemplo vivo del chef pastelero que respira dedicación por todos los poros de su piel. Con vocación pastelera desde que tiene uso de razón, Alejandro inició su andadura en Barcelona, en donde coincidió con algunos de los mejores profesionales del ámbito.

Tras su paso por varios obradores españoles y formaciones internacionales y convertido en una promesa de la gastronomía dulce española, obtuvo varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, proclamándose Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y alzándose con la Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010, entre otros. Ahora aterriza en Madrid con un equipo humano inmejorable para continuar su exitosa andadura profesional utilizando para ello sus mejores armas, que no son otras que el trabajo, el estudio, el sacrificio, el carácter, la paciencia, la creatividad, el apoyo y, sobre todo, la humildad.

Mamá Framboise también recomienda

Platea Madrid

43

reseñas

Organización de eventos

,

De Copas

,

Cultura y espectáculos

Alejandro Montes M. dice,

«Mamá Framboise es la propuesta dulce del Platea. Un universo gastrónico combinado con emoción y entretenimiento.»