Teléfono:
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+34 914 47 17 59
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Sitio web:
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Dirección:
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Calle General Alvarez de Castro, 26, Madrid, 28010
Chamberí
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Paradas y estaciones de transporte público cercanas:
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50 mGral. Álvarez Castro - Gª Paredes
50 mGral. Álvarez Castro - Viriato
180 mBravo Murillo - Donoso Cortés
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Categorías:
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10:00 – 14:00 17:00 – 20:00
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Horario local (Madrid) | 10:23 jueves, 22 de mayo de 2025 |
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domingo | – |
Ante todo si habéis tenido problemas, poned hoja de reclamación y tramitarla en el ayuntamiento..... Es para llamarlos "La Maki-nostra". Tengo un siniestro, me tiran al suelo mi Vrod. Antes de llevarla pregunto si hay problemas de recambio, y me dicen que no tiene porqué. En otro taller me dijeron que iba a ser imposible encontrar recambios por estar descatalogada hace 5 años (manda huevos con la marca) la llevo y como el seguro tarda en dar consentimiento de pago, porque les presentan un presupuesto de más de 6 mil €, me obligan a llevarme la moto del taller al mes. Sin freno delantero ni retrovisor ni intermitente y con la dirección torcida. Cuando el seguro me dice que no me paga nada del siniestro, la llevo de nuevo y me comprometo a pagar yo la factura. A los 4 meses les digo que hasta cuando vamos a esperar los recambios que faltan, escapes y manillar. Y me dicen que lo dan por imposible. Antes decían que el manillar estaba muy doblado. Ahora que no pueden conseguirlo me dicen que está muy poco doblado y que no intentan enderezarlo porque puede quedar peor. Y que busque yo los recambios. Busco y encuentro los escapes en Alemania y el manillar, como están las botellas giradas en las tijas, les pido que las coloquen bien para decidir si está poco torcido, me quedo con el que tengo en lugar de comprar otro Muy caro. 800€. Ni puto caso. Les digo que he encontrado un manillar en Francia y de repente el mío vuelve a estar muy torcido, que lo compre. Alex me dice que colocarán bien las botellas ya que es mi capricho.voy al taller a la semana y no habían hecho nada más que la pintura, de las botellas nada. Me cabreo y pido los recambios que han conseguido (retrovisor, bomba de freno del.,respaldo y los puños. 1050€) y que me llevo la moto. Como no están montados los guardabarros y el embellecedor lateral del radiador se queda la moto hasta el día siguiente. Al día siguiente voy a por la moto y al ver la factura FLIPO, 1 hora de trabajo por quitar y poner la carcasa del radiador. Solo tiene 1 tornillo. Otra hora por el guardabarros. 4 tornillos. Y otra por el guardabarros trasero, otros 4 tornillos. A 75 más IVA cada hora Yo lo he desmontado todo un montón de veces y no he tardado ni una hora. Encima me dice Alex que no me han cobrado estáncia por estar allí 4 meses la moto. Le recriminó que me echaron y tuve que volver, pero que si ha estado 4 meses allí es porque no son capaces de encontrar recambios. El embellecedor del radiador que se suponía iba a ser nuevo, lo han reparado con plástico, y ese si se encuentra en España. Me corta la conversación diciendo, está es la factura, como la abonas. Aparece el dueño y me dice que son muy profesionales y que yo no sé el trabajo que tiene eso, pero que me da un vale de 100€ para que no me vaya descontento. Le he dicho que no quiero el cheque, nunca más voy a volver a esa empresa y he solicitado una hoja de reclamaciones. Lo que no saben es que he estado toda mi vida en el sector, seguramente sea mejor mecánico que la mayoría de los que ellos tienen, que he restaurado coches y motos clásicas integrales, y que he construido maquinaria industrial. Si les he llevado la moto en lugar de arreglarlo yo, es porque no le quiero regalar la mano de obra al seguro, y yo no puedo facturar.
Un verdadero desastre. Estoy por quemar directamente mi Harley, que ganas no me faltan. Pero seguro que es la última vez que compro algo de está marca. Ni ropa, ni moto, ni servicios de taller.
Mal concesionario, no ponen interés en nada de lo que hacen, yo he hecho un par de revisiones allí a mi moto y el 80% de los chequeos se los dejan sin hacer. He intentado pedir repuestos y ni contestan y para colmo la compra de mi moto, cuando les dije que tenía una oferta de Siebla Malaga ni siquiera me llamaron, así que a Malaga me fui a por ella, allí compro los recambios que por raros que sean me los entregan en una semana y las revisiones ahora me las hago yo y he descubierto que había cosas que jamás me habían mirado teniendo que hacerlo. Lo único que les interesa es vender motos a su precio, Se creen que tienen el monopolio en Madrid y se duermen en los laureles.
Sólo venden imagen y muy cara, pero servicio y profesionalidad CERO.