A mí me gustan sobremanera los lugares que ponen en su nombre lo que son, y lo de llamar a las tiendas de alcohol, licores tal pascual, en vez de bodegas, es fascinante. Este sitio que abrió enel barrio hace poquito tiene una interesante selección de vinos, cervezas y espirituosos. Los precios no están excesivamente hinchados y la dueña muy pintoresca. Me gusta, me gusta sitios nuevos con gracia en el barrio.
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
En mi busqueda de mi Mas Ferrant, mi moscato catalán(en serio) favorito, llegué a esta tienda de licores. No fue de forma gratuita, un amigo que vive en el portal de al lado me habia comentado hacía un tiempo que habían abierto una tienda de vinos justo bajo su casa. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que iba de cena a casa de este amigo, me pasé a preguntar. En concreto no tenían este vino(solo lo he encontrado en una tienda en Madrid), pero la dependienta, me aconsejó otros para la cena(bastante económicos), que nos hicieron la cena muy agradable. Además de vinos, en la tienda hay otras bebidas: vodkas, conacs, cervezas, etc. Muy recomendable, dejate guiar.
Antonio J L.
Tu valoración: 5 Granada
Cecilia regenta este local que aterrizo en el barrio de malasaña hace cosa de un año. En ese tiempo no a perdido el tiempo y ademas de tener un local precioso con todo tipo de cervezas de importación, vinos y licores, han decidido abrir enfrente mismo el bar-restaurante la jauria, donde, bromea Cecilia, están seguros de que la bebida al menos es de calidad. la primera vez que fui recuerdo a una pareja que pagaron delante mía, pues el chico le decía a Cecilia que no podía ser, que las tres botellas que se llevaba no podían costar solo 8 euros. Ella volvió a pasarlas por la caja por si se había equivocado y efectivamente, costaban tan solo 8 euros. Así que me quedo claro los buenos precios que allí estaba encontrando, que no eran cosa solo de mi imaginación. En un barril en el centro tienen colocada la carta del restaurante, por si mientras compras te apetece leerla y darte un paseo luego por allí
Ismael B.
Tu valoración: 3 Madrid
Esta licoreria de tribunal ofrece a sus vecinos una variadisima selección de cervezas, vinos y alcoholes varios de diversas graduaciones. Te sorprenderá si buscas aquella cerveza que probastes en Bélgica y que no encontrabas en los chinos, o un buen vino francés o incluso de Madrid. La tienda es espaciosa y luminosa y tiene todas las botellas perfectamente colocadas creando una atmósfera agradable que invita a quedarse un buen rato observando las llamativas etiquetas de sus botellas. Además las dos mujeres que regentan la tienda son cuanto menos súper simpáticas. Tienes una buena cena en casa de alguien que viva en tribunal? Pasate por aqui antes para comprar la bebida a llevar y quedaras como un rey :)
María José G.
Tu valoración: 3 Madrid
Te lo recomiendo sobre todo si quieres hacer una fiesta en casa o si quieres llevar bebida a una fiesta. Aunque también si te apetece beberte una buena cerveza de importación o un vino bastante decente, entre otros licores. En esta licorería he re-descubierto alguna que otra cerveza de mi juventud. Además tienes una amplia gama de licores de todo tipo a buen precio. Buena atención al cliente.
Iruma B.
Tu valoración: 3 Madrid
Tengo un amigo al que no le gusta nada el vino y cada vez que hacemos una cena especial me acerco a esta licoreria a por una cerveza especial, quedaba muy feo verle comer foie con Coca Cola! Y como yo no tengo la mas mínima idea cervezas siempre les pido consejo, y la verdad es que siempre aciertan, y yo estoy probando cervezas que nada tienen q ver con lo estamos acostumbrados y mi amigo y yo estamos encantados.
Nabor R.
Tu valoración: 3 Madrid
Una licorería muy chula especializada en licores, vinos y cervezas de importación. Todo muy bien organizado por secciones en las estanterías, muy pulcras y con los productos bien visibles y agrupados. Si eres amante de los buenos gin-tonics y estás cansado de la moda de las Fever-Tree(la tónica india que puso de moda Ferrán Adrá en El Bulli), aquí venden Fentimans, elaborada según la tradición de los boticarios del Siglo XIX. Yo no he sido capaz de encontrarla en otro sitio.