Lakasa

Madrid, España

4.8

23 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
No
Para llevar
Tarjetas de crédito
Bueno para
Cena
Parking
Calle
Aparcamiento para bicicletas
Acceso para minusválidos
Bueno para niños
No
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Ambiente
Informal
Nivel de ruido
Moderado
Alcohol
Todo tipo
Terraza
Wi-Fi
Gratis
TV
No
Servicio de camarero
Catering
No

Descripción

Especialidades

Lakasa es el restaurante-​barra dirigido por César Martín que centra su propuesta culinaria en la estacionalidad del producto y las novedades diarias del mercado.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2012.

El restaurante lakasa es la consecución de un sueño por parte de un grupo de amigos que han apostado por formar un «ekipo» y hacer de su vocación profesional una forma de vida.

Conoce al Propietario de Negocio

César Martín N.

Propietario de Negocio

César Martín es el alma de lakasa, el gestor de la idea. El empeño y la constancia que ha puesto para sacar adelante el proyecto y formar el equipo es digno de conocer. Toda una lección para todos.

César tiene un don para estos asuntos del comer; de él hablan sus platos, unas elaboraciones que salen de poner sensibilidad y amistad dentro de una cazuela. Un placer que contagia. César inspecciona la sala, forma a la cocina, busca los productos, selecciona los proveedores y se desvive por sus clientes. Solo con un convencimiento: siempre querer dar a los otros lo mejor de uno mismo.

Para llegar a lakasa, se sabía que el camino recto era el más corto, pero ha sido necesario dar alguna curva para comprender también que la verdad, siempre, debe de estar dentro de la cazuela.