I have been to La Pelu 3 times now on the recommendation of a friend since I have short, platinum hair and must have a good hairdresser to keep up the look! The first time the service was indifferent however I got an amazing cut and color from Jordi. So of course when it was time for a touch-up, I returned. Same indifferent service(almost like I was a bother) but the cut was even better the second time around. On my 3rd visit however, during the bleaching process Jordi forgot to set the timer resulting in a bad chemical burn on my face(which he did not acknowledge). then when it came time for the cut, it looked as though they had overbooked and so they wanted me out as quickly as possible. Rather than getting the same fabulous cut I had the previous visit, I got the lazy, not short enough but we really don’t give a shit version. So I walked away with my face so badly burned that it blistered and not a great cut. Btw bleaching, tint, and cut was € 85 Back on the hunt for a good salon.(Sigh)
Nacho M.
Tu valoración: 3 Madrid
Cuidao con al idea con la que vas y con lo que te hacen. También es cierto que ya que vas a gastarte un dinerico bueno ponte en manos de estos profesionales y dejales crearrrr. No vas a salir con el pelo rosa pero si quieres un rubio casi platino a lo mejor acabas gris ceniza. Las chicas tened cuidado con los flequillos que siempre que se dice un poco corto ya se sabe y por otro lado los chicos que quieran flequillaco o tupe aquí se lo dejarán divinos.
Empar O.
Tu valoración: 5 Valencia
Este salón de belleza no es apto para tradicionales y clásicos aunque los chicos de la Pelu se adaptan a todos los estilos. Con sede en Barcelona y en nuestra ciudad, esta peluquería es toda una muestra del hair art. Aunque siempre están a la última en cuanto a tendencias, siempre tienen en cuenta la opinión del cliente y sobretodo su estilo. Ellos te asesoran y te aconsejan según tu filosofía. Los precios puede que no sean lo más adecuado para todos los bolsillos, pero teniendo en cuenta que cada sesión es como una de spa para tu cabello y el trato es más que exquisito, lo merece. De vez en cuando también nos podemos encontrar con exposiciones de artistas de la ciudad que quieren darse a conocer. A estos actos los llaman«las noches de luna llena» ya que se producen cuando este satélite se encuentra en fase plena. Además de cortarse el pelo, uno puede tomarse una copa y disfrutar de un buen rato. Ahora que vienen las bodas y demás eventos que uno siempre tiene y no puede fallar, es buen momento para descubrir la Pelu y dejarlos a todos con la boca abierta con nuestro peinado.