Service was a bit curt but fine. It’s a place where you stand and get some seafood and a drink. We got the house rose and shared some roasted gambas. I was expecting it to be better. My friend devoured her crab. It seemed like it would be a unique experience but I probably won’t return .
Lynn C.
Tu valoración: 4 Paris, France
Spanish seafood bar where there are no seats, lots of alcohol, and order seafood at the bar. They don’t have very many selections mind you — one of the most popular and easy to eat ones are their grilled gambas. Their clams are served raw, their mussels are deshelled and sit in a marinating container, and their razor clams are from cans. However, eating delicious shrimp and dropping the shells on the ground and being super drunk is really the point of this wonderful spanish marisquería is the whole point! This should be a part of stopover route to a tapas night out!
Simon G.
Tu valoración: 5 La Latina, Madrid
Riquísimas gambas a la plancha y cerveza bien tirada. Un clásico.
Susana I.
Tu valoración: 4 Madrid
Para mí este sitio es como el bar El Boquerón de la zona de Lavapiés. Son del mismo tipo, cáscaras y cabezas de gambas por el suelo, normalmente gente a partir de los 50 y empleados que deben estar a punto de jubilarse. No digo todo esto como crítica, sino lo contrario porque son sitios típicos y que siguen conservando su esencia aunque sea en forma de desechos debajo de la barra. Lo mejor por supuesto las gambas a la plancha con su sal por encima y un vermout. Si eres de comer el marisco crudo, no te pierdas las almejas o las ostras porque siempre están recién compradas en el mercado cercano y son bien frescas. La pega, que tienes que estar de pie.
Daniel H.
Tu valoración: 4 Madrid
En una zona de bares tan superpoblada como es la Latina es muy difícil que en el perfil de bar de toda la vida, sin ser de diseño, o buscando la diferencia pero si hay alguno que destaque por sus características distintivas. Pero La Paloma lo consigue con una curiosidad: no tiene televisor. Un oasis en los fines de semana cuando a media tarde en el resto de bares empiezan a empalmar partidos hasta la media noche. Pero no sólo esto es distintivo. Es un bar orientado al marisco, de hecho desde el exterior se ven gambas, langostinos, cangrejos y demás marisco en el hilo. Dentro las raciones son interesantes aunque. Dado el producto, no son demasiado económicas. Pero eso sí, una opción absolutamente alejada a lo habitual en la zona.
Miguel Ángel M.
Tu valoración: 4 Madrid
Hacía tiempo que no iba por allí, y la verdad es que sigue como siempre. Su barra de aluminio congelado y el crepitar de los pasos sobre los esqueletos de las gambas están como las dejamos. Aún recordamos unas almejas que, de puro frescor, casi nos atacan por regarlas con limón. El vermú también sigue en forma. Es un lugar que, si lo pensamos bien y paradójicamente al contemplar sus dimensiones, no pocas veces nos ha salvado de las aglomeraciones de los bares del núcleo de La Latina. Precios razonables.
Ana L.
Tu valoración: 4 Madrid
Sólo conozco este bar los domingos, pero debo decir que se pone hasta arriba. Es un clásico de la ruta de los bares cuando se va al Rastro y muchas veces se forman colas en la puerta. Antes se salía a la calle con la caña y con la tapa y, aunque a veces se puede ver esta situación, ahora no es lo habitual. La especialidad o recomendación, gambas a la plancha y una cañita, las tiran muy bien. Caña y tapa exquisitas que se complementan y le alegran el día a cualquiera, aunque no tanto al bolsillo. No es muy barato para trabajadores precarios o jóvenes parados. Tienen más variedad, pero casi todo son mariscos y pescados. Este es el sitio en el que tomé mi primera y última ostra, por el momento, y, a pesar de que no soy muy fan de este animal, me pareció muy rico. Una porción de la inmensa variedad del mar en la estrechez de un bareto madrileño. Si vas entre semana ten precaución de no ir en miércoles, porque es el día que cierran para descanso del personal, cualquier otro día está abierto, desprendiendo el olor de sus riquísimas gambas a la plancha en un radio de diez metros a la redond