Mala experiencia en general: creo que tienen un problema con los insectos… El local es grande y tiene apariencia descuidada. Estábamos en una mesa junto a la ventana y nada más sentarnos vimos una cría de cucaracha patas arriba en la repisa entre la ventana y la mesa. Mal empezamos. Antes de pedir, vemos en otra mesa que devuelven un plato porque, aparentemente, «algo» había salido de debajo del plato que les habían servido. Cuando nos trajeron la comida comprobamos que era: no sé qué tipo de insecto que parece que salía de la madera que estaba debajo de una de estas planchas de hierro donde te sirven la comida. La comida pasó sin pena ni gloria(tallarines con gambas(exactamente 3 en todo el plato, rollito de primavera y setas con bambú). Ni buena ni mala. Comida china estándar más bien tirando a muy mediocre. No volveremos.
Ana L.
Tu valoración: 3 Madrid
Madre mía, hay tantos chinos en Madrid que es imposible probarlos todos. No obstante, por cercanía, este es uno de los que yo he probado. Es amplio y agradable y la comida y el trato son correctos, correctísimos. Pero vaya, si eres de los que te gustan los chinos tradicionales en los que te pongan comida realmente china, olvídate, este no deja de ser un chino de barrio normal y corriente. No bstante, es bueno para sobremesas eternas y como opción para cenar antes de un concierto en La Riviera es genial. No suele haber mucha gente y la comida está buena.
Iruma B.
Tu valoración: 5 Madrid
Es mi segundo chino favorito de Madrid. Me encanta toda su carta, menos el din sum que es congelado y esta malísimo. El vino blanco de la casa también esta malísimo pero te da un puntillo súper divertido. Lo mejor es ir a comer allí que comes los platos mas recientes pero para casa también me lo he llevado mas de una vez. Mi plato favorito los tallarines crujientes, pero los rollitos también estaban buenos y la ternera picante y todos los platos que tienen como especialidades. Yo creo que a mi me tenían manía y siempre me atendían fatal pero el resto de gente que conozco que ha ido nunca les ha pasado.