Relación calidad-precio inmejorable. Desde que entras por la puerta percibes el buen trato de su personal. Una amplia oferta gastronómica que te permite combinar un buen menú: saludable o salir con la sensación de una comida copiosa. Servicio muy rápido. Puntos débiles: el local es demasiado pequeño y siempre está lleno de gente, pero nunca me he quedado en la calle, siempre hay un rinconcito. Si eres amante de las ensaladas, no las aconsejo demasiado. La lechuga suele ser la típica«4 estaciones». Desde mi punto de vista deberían reducir la oferta y variedad de platos y ensalzar algunos de ellos para mejorarlos aún más… y abandonar también los platos con la «manchita de vinagre balsámico»…ya está muy pasado de moda y a veces estorba. Por lo demás todo perfecto, por ese precio no debemos esperar más. La atención es exquisita, el pvp asequible, limpio y buena comida. Hasta la fecha, no abre los domingos.
Liza R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente comida, precio y servicio! Todo delicioso abundante y por la noche hay menú con degustación de postres, una locura ! La atención con una calidez para ir todos los días… De vuelta en buenos aires ya lo extraño… Volveremos y será un placer!
Diego P.
Tu valoración: 5 Madrid
Estuve en una cena de empresa para 14 personas y salió todo tan bien que no se ni por donde empezar! El menú de navidad consiste en 4 entrantes para compartir por todo el grupo, el plato principal de cada comensal, un combinado de postres a compartir y bebida. Pues ya para empezar, Paco, el dueño, un hombre encantador, nos puso algun entrante de más que no habiamos pedido, totalmente gratis. En cuanto al plato principal, tienen bastante variedad de carnes y se nota que saben lo que estan haciendo. Estan bastante atentos de que la carne esté al gusto exacto de cada comensal. Yo escogi entrecot al punto y estaba delicioso, aunque cuando vi el taco de carne roja que pidió algun compañero se me caia la baba con la pinta que tenia. En resumen, una cena maravillosa y un sitio super recomendado para cenas en grupo. El unico pero es que el local es algo pequeño y la distribucion de las mesas era un poco rara para el numero de personas que eramos, pero Paco ya nos comento que esta intentando cambiarse a otro local mas grande a escasos 100 metros.
Clara Á.
Tu valoración: 4 Arganzuela, Madrid
#juevesdereseña Este sitio me ha encantado. Fuimos un día a la hora del almuerzo y tiene un menú del día muy barato(10 €). El lugar es pequeño y optimizado. Debes esperar fuera mientras esperas a que te sienten y las mesas están contadas para que quepa la gente. Aunque os de esta descripción os aseguro que no es un sitio agobiante en absoluto. Lo mejor es que tardan poco en atenderte: te toman rápido nota, te sacan los platos de manera ligera y hasta el pago es rápido. Cuando vas a comer fuera en horas de trabajo eso se agradece. La comida es muy buena y tiene mucha variedad de primeros y segundos. Vuelvo seguro :)