Tu valoración: 3 Centrum, Amsterdam, The Netherlands
This place gets a solid 3 star because it delivers what it promises. If you want something high end or a nicer atmosphere, menu and food, keep looking. If you just want to eat some decent Chinese food, go ahead and try this place. I was starving and I had a shrimp lo mein, a salad and a bow of white rice. I wanted a bowl of fried rice but they told me I can only order a full plate. I thought the food was ok, and If I crave chinese food and happened to be around, I’d eat here again. Prices are good.
Mao M.
Tu valoración: 4 Madrid, Spain
Good! Delicious Chinese food. I ordered mapo tofu with rice and dumplings and they were both good. I felt like the quantity was a bit small compared to other restaurants but actually it was a nice portion in the end. 腹八分目! I will come back!
Christina X.
Tu valoración: 4 Chicago, IL
We were in Madrid for 4 days and hit up this place 3x! It’s not only because we were craving Chinese food but their northern Chinese dishes are very authentic. And I like the fact that their portions are huge like the ones in the U.S. so the two of us can share 4 dishes and be really full. The price is pretty cheap too! Ni Hao is next door but I find the customer service here much more friendly :)
Ángela R.
Tu valoración: 4 Madrid
Restaurante ideal para compartir platos de la carta o para hacer pedidos para llevar. Mezcla cocina japonesa, china y algo de thai. Para comer uno solo tal vez resulte algo caro pero si se va en grupo y se piden varios platos para el centro uno termina bastante saciado. Arroces y pastas, empanadillas, platos de carne, dim sum al vapor… ¡hasta sushi! Desde luego el sushi no es su gran especialidad, se deja comer y no es de lo peor que se vende por ahí. Lo único malo es que muchas veces hay grupos extremadamente grandes comiendo y arman un escándalo que puede arruinarte tu cena o comida. Pero todo lo demás es para repetir la visita.
Lolo R.
Tu valoración: 4 Madrid
Sólo lo he probado para llevar, pero definitivamente, creo que volveré a comer al restaurante, porque lo que probé de la carta me encantó. Me llevé una mezcla de tallarines bastante rica, aunque ligeramente picante, y la verdad es que me encantó. Eso sí, no me la pude terminar a pesar de lo buena que estaba, porque era demasiada cantidad. También había pedido filete de pollo con almendras, y ese me encantó de verdad. Estaba en su punto y, lejos de tener unas pocas de almendras, tenía una cantidad bastante considerable, que también es algo bastante importante. Ambas cosas me costaron doce euros. Un precio algo elevado si consideramos que eran para mí solo, pero he de decir que con otro plato hubiesen podido comer dos personas perfectamente y saciarse y yo terminé a reventar, así que me atreveré a decir que me pareció sumamente barato. Me va a costar«ponerle los cuernos» al Ni Hao, pero intentaré ir otra vez sin falta a probar otras delicias.
Ana S.
Tu valoración: 4 Madrid
Yo soy fan acérrima del Ni Hao. A muerte. Pero acabo de descubrir una seria competencia a pocos metros de mi restaurante favorito, este oriental con una carta inacabable y variadísima. Destacan sus empanadillas, que ellos llaman raviolis; te ponen un platazo que a veces ni te puedes acabar. El pato lo hacen bastante rico también. Los tallarines también los recomiendo. Los postres, eso sí, una basurilla, ni os molestéis. Sorprende que tienen unos menús baratísimos y de nacionalidades diversas: chino, japonés, tailandés, ¡mexicano! Cuestan 7,80 y te ponen un platazo con pasta o arroz, una carne y algo de verdura. ¡Muy interesante! Un defecto: no tiene calefacción, así que se pasa un poco de frío. Cosas de estos sitios minimalistas…
Juan D.
Tu valoración: 4 Madrid
He estado en este restaurante varias veces ya y, efectivamente, lo más sorprendente es que es imposible no tener mesa porque nunca está lleno a pesar de lo famoso que parece estarse haciendo entre las buenas gentes que frecuentan el centro de Madrid. Recuerdo que otras veces hemos pedido algo de comida japonesa, bastante normalita para mi gusto, pero en general solemos centrarnos en la china, que aquí tiene la cualidad de no estar nada grasienta, lo que es un buen punto a favor. Anoche pedimos arroz frito con verduras, pollo gon-bao y cerdo agridulce, aparte de un postre de la casa(que es una mezcla de todos los otros postres). En general todo muy bien, aunque he de decir que la cantidad no es muy grande, así que hay que plantearse el número de platos que se piden según el número de personas porque, si comes como yo, corres el riesgo de quedarte con hambre. Por suerte es bastante barato y pedir más comida no saldrá un suplicio: todo eso que pedimos más una bebida por cada una de las dos cabezas nos salió casi más barato que un menú de mediodía en cualquier bar, y teniendo en cuenta que la calidad es mejor que la de otros chinos… Por cierto que también tienen burritos mexicanos, pero no los he probado, así que no puedo juzgarlos, ¡con lo que me gusta a mí juzgar!
E. A.
Tu valoración: 4 Bochum, Nordrhein-Westfalen
Sehr netter Service, gutes Essen und dazu preiswert. Einziger Haken, alles was bestellt wurde kam auf einmal.
Elena M.
Tu valoración: 5 Madrid
Hubo una temporada en la que la crisis no apretaba mi bolsillo e iba día sí día también a por algo para coger y comerlo en casa. Aunque el sushi no es tremendo me servía para quitarme ese gusanillo y por un módico precio. Lo que más disfruto es yendo con algún amigo cuando es tarde y poder tomar un menú rico rico que los hay por 7 – 9 euros, y disfrutar de la tranquilidad del restaurante. Atienden muy bien, son muy majos, rápidos y eficientes! Siempre me dijeron que si me gustaba un restaurante nunca mirase su cocina, pero en este caso, fuentes fidedignas me han contado que en esa cocina la limpieza y la organización es ejemplar, que ya quisieran muchos con estrllas y tenedores tenerla así :) Perfecto para ir solo, pillar para llevar, amigos, parejas, tríos, etc. Además mola no acabarlo y llevarse las sobras!!!
Jhon M.
Tu valoración: 4 Pompano Beach, Estados Unidos
!!! Muy buen Restaurante !!! Muy deliciosa comida. Pedimos menú para dos, venía con arroz tres delicias, carne de res, pollo con almendras, vegetales, wan-tun soup, 1 botella de vino blanco. total 30 euros :) El restaurante no es muy elegante pero muy bueno en el sabor de la Comida. Buen servicio en los Meseros. Ahhh habían bastantes personas asiáticas…Y lo mejor gaste 2 minutos caminando desde el hotel al restaurante. Dejo 4 estrellas… Desafortunadamente el caldo del wan-tun soup sabía a pescado…:(
Cayetana M.
Tu valoración: 4 Navalcarnero, Madrid
¡Me encantó este sitio! Nada más entrar, observé que prácticamente todos los clientes excepto una pareja, eran de origen asiático, y eso, digan lo que digan, resulta bastante tranquilizador. Pedimos rollitos de primavera para ir picando algo, y fueron de los mejores que he probado. La calidad de la comida, en general, es muy buena, aunque se echan en falta bastantes platos, diría que la carta es algo escueta. El ambiente es tranquilo y agradable.
Mar C.
Tu valoración: 4 Madrid
La verdad que no hay otra forma de decirlo. sii…he disfrutado como una cochina cenando allí.Está muy buena la comida, no han tardado mucho en servirla, lo que es de agradecer si vas con el estómago vacío(aunque hay que decir que era lunes). La carta es muy variada, y según tengo entendido tienen como especialidad la ternera picante a la cual soy adicta. Está buena pero le echaría un poquito más de picante. Está en zona muy céntrica, pegado a Gran Vía, y es genial para después de comer dar un paseo para bajar toda la carga calorífica.
Daniel H.
Tu valoración: 4 Madrid
Situado en La Plaza de La Luna, La Buenaventura parece por fuera el típico bar de viejos de barrio de toda la vida. Pero si te acercas verás que lo que ofrecen es comida china y japonesa(que no es tan habitual). Pero a la vez también menús mexicanos, tailandeses… una combinación curiosa, cuando menos. Yo soy muy aficionado al sushi y en este bar hay diferentes opciones siendo la mejor, en mi opinión, la de una bandeja circular de cerca de 30 piezas en la que hay makis, rolls, sushi… muy variado todo, suficiente para que dos personas queden satisfechas. Y muy rico d sabor, sin la sensación de que está congelado como en otros sitios incluso más caros. Se puede pedir por teléfono para que lo vayan preparando(de lo contrario calcula unos 20 minutos en que esté) pero no lo llevan a domicilio.
Rocío G.
Tu valoración: 5 Madrid
Si los restaurantes chinos más famosos de Madrid son el del parking de plaza de España y el Rey de Tallarines, este debería ser el tercero. Desde hace poco, La Buenaventura es mi restaurante chino favorito en Madrid, y es que ya el nombre me mola(harta ya de tanto«Restaurante chino la muralla»…). Me gusta este chino porque ves a chinos comer allí; porque no tiene el aspecto del típico restaurante chino recargado de decoración china con música china(es más bien un bar más pero donde sirven comida china); porque tienen unas tiras de ternera con sésamo que están riquísimas; por esas botellas de Nestea de 33 cl.; porque son gente muy maja; porque es barato; porque nunca está petado… Los precios están muy bien y los camareros son muy simpáticos. Además, las dos veces que he ido, nunca estaba lleno, así que me pude sentar sin problema, y es que tienen un local muy amplio. Sólo una cosa mala: suele hacer fresquete, deben de tener el aire muy alto. Aparte de eso, ¿hacen falta más razones para visitar este sitio?
Germán M.
Tu valoración: 4 Madrid
Llegué a este restaurante chino un sábado en el que íbamos en un grupo de unas catorce personas y nos dio por comer a las cuatro de la tarde. Así que la primera ventaja de este sitio es que es pueden dar de comer a catorce personas un sábado a las cuatro de la tarde. La otra gran ventaja es la extensísima carta que tienen, no solo proveen de comida china, sino que también ofrecen japonesa y thai. Es genial poder mezclar los makis y el sushi con los rollitos de primavera y el pollo al limón, dice mucho sobre el avance humanista que han hecho los dueños de este restaurante.
Óscar H.
Tu valoración: 5 Madrid
Si quieres un recorrido gastronómico el fin de semana y quieres cambiar un poco la visión general de la comida china El restaurante llama Buenaventura, cocina del norte, sopa de tallarines, empanadillas, bollos al vapor con rellenos variados. Rivaliza con el que está en el Parking de Pza. España Sin duda de lo más auténtico.