ayer fui a esta arroceria y estaba buenissima la paella, el servicio super atento por si falta algo y de precio bastante bien me a gustado tanto que hoy repetire, porsupuesto me pedire algo diferente espero que este igual de bueno. :)
Joana Q.
Tu valoración: 5 Madrid
Fantástico restaurante para los amantes del arroz! Todo muy rico desde el arroz negro, el arroz de bogavante entre outros… Lo recomiendo!
Pablo C.
Tu valoración: 4 Madrid
A los amantes de los buenos arroces que van más allá de la clásica paella, les es difícil encontrar en Madrid una buena arrocería con un buen equilibrio calidad/precio. Por lo general te dan unos buenos hachazos. En este caso, sin ser el arroz más delicioso que vayas a probar nunca, se mantiene una media de calidad que permite que salgas más que satisfecho del restaurante y a unos precios que no están por las nubes. Existe una muy buena variedad de arroces secos y caldosos que invitan a venir más de una vez. A mi me gusta bastante el arroz con hongos que proponen y clásicos como el arroz negro o con bogavante dan bien la talla. En cuanto al entorno, se agradece también poder ir a un lugar con mesas holgadas y espacio amplio entre las mesas. Incluso la decoración está bien cuidada. Sólo los postres me producen cierta decepción. Son muy abundantes y a más de uno le encantarán, pero a mi se me hacen un poco bastos.
Javier
Tu valoración: 5 Madrid
Restaurante de cocina mediterránea situado en Madrid. El ingrediente por excelencia es el arroz. En todos sus platos es el gran protagonista, cocido, frito, salteado siempre en una calidad buenísima. De picoteo recomiendo el jamón y los chipirones a la plancha. Como plato recomiendo la paella de verduras. El servicio es bueno y eficaz. El precio oscila entre los 50 – 60 euros.