Está muy bien para repostar tomando algo fresquito. Tienen infinidad de batidos, smoothies, cafés y yogures helados, zumos… Y para comer tres cuartos de lo mismo, salado y dulce, aunque tienen más variedad de esto último. El local es muy mono, como todos los de la cadena supongo, muy moradito todo. Tienen wifi gratuito por lo que además se veía a gente con el portátil trabajando, al más puro estilo del moderneo de los Starbucks. No me gustó la poca organización que había a la hora de pedir en el mostrador: un chico tomaba los pedidos y cobraba y una chica te tomaba el pedido y te lo preparaba, pero luego te hacía retroceder donde su compañero para que te cobrara… muy caótico teniendo en cuenta que el espacio además era bastante reducido, la otra razón por la que no me convenció del todo el sitio, se peta enseguida. Aún así lo que es la comida/bebida estaba bastante rica.
Elena M.
Tu valoración: 3 Madrid
Primera toma de contacto con estos batidos. No estaban nada mal, por lo menos es fruta natural aunque a saber de dónde es la fruta. Yo me pedí uno de fresa con frutos rojos y algo más que no me acuerdo. Son unos 3,50 el tamaño pequeño que está decente aunque yo le pondría 3 euros o así. Eso sí, en el sitio hacía un calor horrible y tardaron un poco en servir ya que estaba la pobre muchacha como un pulpo intentando hacer todo a la vez. Me recordó a cuando yo trabajaba en el Starbucks! Lo del tema de los zumos depurativos aquí no sé qué tal estará pero la verdad es que tienen un buen puñado para elegir y siempre es mejor un batido de frutas que cualquier merienda chunga o para refrescar con la llegada del verano. El plan con el bagel me gusta bastante así que puede que algún día cate alguno. Unos 6,50 euros junto al zumo. Quizás un pelín tirando a caro pero dentro de lo aceptable.
Victor M.
Tu valoración: 3 Madrid
Me ha gustado bastante este local, situado en pleno corazón de Tribunal. Una terracota con mucho ambiente. Los zumos, totalmente naturales y de una gran variedad, muy ricos. Pedimos uno de piña, kiwi y naranja, y otro de fresa, manzana y mango. Ambos me gustaron mucho. Pedimos el tamaño grande a 4’5 €. Como pegas, me hubiera gustado que el zumo estuviera algo mas fresquito. Y que tuvieron un pequeño del desliz al olvidarse de nuestro pedido, aunque esto es algo no reseñable Por ultimo deciros como siempre, que aquí aceptan los ticket restaurantes.
Sergio S.
Tu valoración: 3 Madrid
Como explicar con palabras … como atender mis sentimientos … como no recordar esa tarde de domingo … donde tras un amplio bocado a un bagle de pepperoni y queso descubres que el separa queso sigue dentro, y eso que soy muy fan de los separa queso, siempre que no los ingiera claro está. Llevábamos mucho tiempo con la idea de visitar el Juicy de Malasaña, y un día tonto de domingo nos decidimos a probar sus tan famosos bagles, en un esfuerzo más de nuestra pequeña familia por probar bocadillos en todos los formatos posibles, manías de cada uno ya sabéis. Merche opto por la versión de pollo con pepperoni, yo por el pizza pepperoni queso, ambos con zumo y smothie y con oferta de 6,95. Calentitos y tostados, cumplían perfectamente sin ser algo realmente reseñable, pero como bien sabéis, sin gama media no existiríà la gama alta, o eso suelen decir los tecnocratas, los zumos y smothies sin embargo bordeaban la gama alta, realmente ricos. ¿Sabor? Bueno ¿Precio? Buenísimo Eso sí, llevarte el separa quesos de recuerdo … no tiene precio !!