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Especialidades
Internet Advantage es una agencia internacional de marketing online, especializada en SEO, SEM y SMM. Llevamos más de 8 años en el mercado mejorando el negocio de nuestros clientes y ayudándoles a sacar partido a Internet. Gracias a los resultados obtenidos y a nuestra profesionalidad, tenemos uno de los ratios de retención de clientes más altas del sector, trabajando con más de 100 clientes en 14 países. (Más que proveedores, somos socios en tu búsqueda del éxito online.)
Productos principales:
— Optimización en buscadores (SEO)
— Publicidad en buscadores (SEM)
— Marketing en medios sociales (SMM)
— Optimización para la conversión
— Analítica web.
¡Potencia tu negocio online!
Conoce un poco más sobre la historia de la empresa
Fundado en 2004.
René de Jong, fundador y CEO de Internet Advantage ya tenía a sus espaldas una historia de éxito en Internet, las escuelas de idiomas donQuijote cuando en 2004 decidió crear Internet Advantage.
Comenzamos construyendo páginas web para poco a poco especializarnos en el SEO, SEM y SMM. Más de 8 años de experiencia adaptándonos a un mercado cambiante y competitivo.
Con base en Salamanca, en 2009 abrimos nuestra oficina en Madrid y en 2010 en Utrecht, Holanda. A principios de 2012, tras una cesión de contratos de Traffic4U España nos convertimos en una de las empresas SEO más grandes de España, con más de 100 clientes y 50 empleados entre todas nuestras oficinas.
Queremos ser tu socio para vender más en Internet.
Conoce al Propietario de Negocio
Rene de Jong J.
Propietario de Negocio
René de Jong estudió Business en la Universidad de Nijenrode (Breukelen, Holanda) y realizó un Postgrado de Marketing en NIMA — C.
René de Jong es bien conocido en el mundo de los negocios lingüísticos por ser el fundador de don Quijote S.L., donde consiguió 6.500.000 € en ventas a través de su web: el 50% del negocio de don Quijote. Vendió la compañía en 2005.
En 2004 fundó Internet Advantage, que es una agencia de marketing online. La compañía se enfoca en la optimización de páginas para buscadores, Social Media Marketing y publicidad «Pay per Click», especialmente en los sectores de viajes y educación. Gracias a contratos sobre resultados, la agencia ha crecido hasta tener un equipo fuerte de 50 empleados.