Hom Estétic

Madrid, España

5

Cerrado ahora

6 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Solo con cita

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Tarjetas de crédito
Parking
Calle
Aparcamiento para bicicletas
No
Acceso para minusválidos
Bueno para niños
Sólo con cita
Acepta seguros
No

Descripción

Especialidades

Hom Estétic es un centro consolidado integral de estética masculina, situado en el barrio de Salamanca.

Nació con la idea de cubrir la necesidad del hombre de hoy, de encontrar un espacio apropiado para su cuidado personal, dónde sentirse cómodo y encontrar el asesoramiento que necesita.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2008.

Hom Estetic es un centro integral de estética masculina, situado en el barrio de Salamanca. Nace con la idea de cubrir la necesidad del hombre de hoy, de encontrar un espacio apropiado para su cuidado personal, dónde sentirse cómodo y encontrar el asesoramiento que necesita.

Hom Estetic es pionero en Madrid. Hasta ahora el hombre tenía que dirigirse a centros de marcado estilo femenino, aunque fueran unisex, y los productos que se usaban eran válidos tanto para hombre como para mujer. Nuestro elemento diferenciador es el usar productos exclusivos para hombre y con un personal formado para ello. El centro ha sido diseñado pensando en el hombre, ofreciendo elegancia, funcionalidad y todas las atenciones necesarias para hacer de su visita un momento agradable.

El lema de nuestra empresa es: en primer lugar Diagnosticar, tanto a nivel facial como capilar; en segundo lugar Asesorar, sobre lo más conveniente para nuestros clientes; por último Tratar, de forma personalizada.