Si te gusta todo el mundo de Lego o Playmobil, aquí vas a encontrar lo que necesitas. Variedad, para todas las edades y buena atención. El local no es muy grande por lo que te puede dar un poco sensación de amontonamiento. Por otro lado, es fácil encontrar las cosas…
Crubio
Tu valoración: 4 Madrid
Los juguetes de toda la vida, esos con los que tu jugaste y quieres regalar a tus hijos, además de muchos otros que sin duda serán una elección propia de los más pequeños de tu casa.
Rocío G.
Tu valoración: 4 Madrid
Hace ya un par de Navidades decidí comprarle a mi hermano un click de Playmobil skater(¿os imagináis, «esquéiter»???), a pesar de sus 30 añazos. Pero siempre ha practicado skate y además le molan las cositas de ese palo que le recuerdan a su infancia, y pensé que quedaría resultón regalarle este click. El caso es que no supe dónde buscar, y no me preguntéis como, porque no me acuerdo ni por asomo, pero me enteré de que este lugar existía y pensé que posiblemente aquí lo encontraría. Y… ¡bingo! Lo encontré y además con complementos. Y es que en esta tienda de entrañable nombre tienen un completo surtido de Playmobil, como puede deducirse al ver el click gigante que custodia la entrada(vi varios de estos por un viaje a Italia y me encantó encontrarme uno en Madrid); pero además cuenta con otros clásicos como el Lego.
Alberto P.
Tu valoración: 4 Madrid
Para los que hemos jugado de pequeños con los playmobil, las construcciones Lego y las muñecas Mariquita Pérez,… ¿Has jugado con la Mariquita Pérez, nenaza? Cuidado, yo era más de la Nancy, lo que pasa es que mi hermana apostaba por el diseño clásico. Lo que quería decir es que entrar en esta tienda me transporta a mi infancia: El playmobil enfermero, con menos movilidad que un portero del futbolín, los castillos de Lego que diseñaba con mi hermano, mucho más creativo que yo que no pasaba del cuadrado románico, sin ninguna ventana o hueco por el que respirase la pieza. Ya sólo la presencia del playmobil de tamaño humano en la fachada de la tienda merece una visita para echarte una foto junto a él. Propongo que os vistáis de policías, bomberos y enfermeras y os inmortalicéis a su lado para compartirla en esta reseña. Luego entrad y comprar unos juguetes a la dueña que es muy maja. Para los amantes del playmobil descatalogado tienen una caja de plásticos con figuritas a un euro. No os olvidéis de la foto