Amplia variedad de entrantes y principales por menos de 10 € por persona en modalidad de buffet libre. Las pizzas, caseras y preparadas con regularidad, están muy buenas!
Máire C.
Tu valoración: 2 Vigo, Pontevedra
Hubo una época en la que el Fresc Co me tenia viciada, mi vuelta después de un par de años ha sido bastante decepcionante. Ahora hay que pagar un euro más por cada pieza de carne o pescado a la parrilla, supongo que lo harán para la gente que se dedicaba solo a comer carne, pero para los que lo hacemos de manera moderada me parece un insulto después de haber pagado 11.95 por un auto servicio de calidad media. En resumen puedes comer ensaladas, pasta, pizza, una especie de arroz al que llaman paella, algún tipo de carne guisada, y poco más. No vale la pena, no está delicioso, por ese precio comes en Madrid en muchos sitios mejores. Tardaré en volver.
José Carlos C.
Tu valoración: 3 Madrid
Complicado hacer comida para tanta gente y que ésta resulte apetecible. FresCo casi lo consigue, pero hay muchos aspectos que deben mejorar. En el caso del Grill, no tienen planchas separadas para pescado, verduras o carnes. Por lo que un vegetariano lo tiene muy complicado y al final se tiene que conformar con comer lo que hay en la zona de ensaladas, a pesar de pagar por todo el menú. Lo que si que hay resaltar es la limpieza, si a alguien se le cae algo de comida, rápidamente aparece un camarero para limpiarla.
Iker J.
Tu valoración: 3 Madrid
Un local de aprobado raspado. Lo mejor es que es un buffet libre, por lo que te puedes poner hasta arriba de comida. Lo malo es que no hay mucha variedad de comida. A ver, que tampoco pido que haya decenas de platos de decenas de lugares diferentes con cientos de combinaciones posibles que me hagan llorar como un niño al ver a su padre poniendo los regalos la noche de reyes, PERO: una barra bastante completa de ensaladas(lo mejor del restaurante), un solo tipo de pasta(carbonara, más pasada que un dulce de navidad de casa de tu abuela), un solo tipo de paella(bastante rica, la verdad), algo de carne… Y YA. Muy poco para ser un buffet; vamos, que yo, cuando voy a un buffet libre, es porque voy a morir; ya sabéis: vacas, escondan a sus terneros que Iker ha llegado con hambre. Pero en Fresc Co no pudo ser. Me gustaría decir que la barra de postres arregló el tema, pero con decoros que la «barra de postres» era una«mesita pequeña y raquítica de postres» lo digo todo. El precio, unos 12 euros, me pareció caro en comparación con el buffet libre que más me gusta: Muerde la Pasta(del que ya hablaré otro día). Me imagino que estar en el centro se tiene que pagar. Pero bueno, fue una experiencia muy buena, más que nada porque entré con mi hermano, que estaba de visita en la capital, así que le doy tres estrellas.
George M.
Tu valoración: 4 Sunnyvale, CA
A buffet that’s very good alternative to the daily lunch menu. Good choice of salads, pizza, paella and grilled meat. Drinks are also included in the 12 euro per person price. You can have a steak for 1 euro more. The food was fresh, lots of options to choose from and the staff was also very attentive. I would recommend the place.
David B.
Tu valoración: 3 Madrid
Es el «Fresco» que hay al lado de la estación de metro de Goya. Es un buffet libre más para los que no se fían de los restaurantes y buffets chinos que otra cosa, ya que disponen de ensaladas, pasta, pizzas y pollo asado. No me gusta demasiado porque le falta a la comida sabor, o al menos en esta franquicia de la cadena. En los chinos vale, usan salsas para tapar los sabores de la comida, pero lo prefiero a que me sea insípida. Y siendo un buffet libre ambos, la calidad no va a ser muy distinta. Después de una semana comiendo hamburguesas y pasta, un poco de ensaladas y pizzas no vino mal. Hay barra libre de refrescos, los postres incluyen helados(el único dulce que me gusta es el chocolate, y con helado mejor que mejor), y cafés e infusiones para el que le apetezca bajar un poco la comida.
Mberme
Tu valoración: 2 Madrid
Buffet libre, muy bueno la parte de ensaladas, pero el resto de platos son un poco cutres. En el de opera, con flayer puedes comer por menos de 8 euros
Artros
Tu valoración: 1 Madrid
Sucio, personal antipático y mal educado y calidad de la comida pésima. Sitio incomodo por la masiva colocación de las mesas.
Hop-Fr
Tu valoración: 3 Madrid
Ensaladas a tu antojo con huevo duro, legumbres, brotes de soja o lo que te de la gana: Ese es el fuerte de Fresc co, esta cadena de restaurantes de buffet libre. Al mediodía hay platos calientes para elegir. Abundan pasta o pizza, pero también hay paella o algún sencillo guiso de carne o pescado(por lo que no es un vegetariano). La calidad de estos platos, en general, es media en las pizzas y tirando a baja en los demás. De postre suele haber compotas, fruta, algún flan y helado. El de yogur está conseguido y el de chocolate no está mal. El precio no es malo, pero el lugar no es ni muy cómodos ni muy tranquilo. Por otro lado, la comida acaba cansando. Adecuado para salir del paso de vez en cuando.
Riuk
Tu valoración: 4 Madrid
Un buffet barato y ligero. Esta bastante bueno, y la verdad que esta genial para cenar antes de irte de marcha con los colegas. Tranquilo y bien montado el local. Si te gustan las cosas a tu gusto, este es tu sitio. Te haces tu ensaladita, la acompañas de algo ligero como pizza, pescado o algo asi y al lio. Esta bueno y todo muy limpio y pulcro. Para ir a cenar lo recomiendo. Los viernes y sabados se suele llenar bastante, eso si.
Elterc
Tu valoración: 3 Madrid
Fresc Co es una cadena de restaurantes vegetarianos que funcionan como un buffet libre. Ya sabéis: pagar una cantidad fija y comer todo lo que quieras, bebida aparte. Los Fresc Co son(aparte de ingeniosos con los nombres) un poco caros, a mi parecer, porque si bien es cierto que es un buffet libre y puedes coger todo lo que quieras, todo lo que hay para comer es vegetariano, ingredientes muchos más baratos que la carne o el pescado. Otro de los puntos negativos de este sitio es que el espacio entre mesa y mesa es irrisorio. Yo me llegué a sentir algo agobiado entre tantas estrecheces, parecía una aerolínea de bajo coste. Es evidente que cuanta más gente quepa, mas dinero ganarán, pero no estoy seguro de si merece la pena por la comodidad del cliente final. La variedad para hacerte tus ensaladas es un punto muy fuerte a favor de esta cadena de restaurantes, y es que la increíble diversidad de verduras y hortalizas para crear tu ensalada es apabullante, casi te da vergüenza hacer una simple ensalada de lechuga y tomate.