Comparto opinión con Alfredo y Antonio. Cierto es que mis amigas y yo nos dejamos llevar por el calorcito del día y la terraza que se presentó ante nosotras. Tres cañas y una ración de croquetas de bacalao que no estaban ni medio ricas y nos daba a corqueta y media, nos salió por 16 euros! Yo desde luego no tengo pensado volver.
Antonio J L.
Tu valoración: 1 Granada
Caro y antipáticos, eso me pareció este sitio al que no volveré a ir nunca mas. Que nos pusieron las cañas con tanta espuma que parecía que se les había acabado el barril. Que mucha profesionalidad y tontería a la hora de atender pero luego no saben ni tirar una caña. Me da pena saber que este es uno de los sitios donde envían a los chavales que hacen practica en verano de la escuela de hostelería. Pues no me parece un sitio digno de tener en el curriculum. así que nos levantamos y buscamos el 100 Montaditos mas cercano, que si bien no tienen personalidad ninguna, al menos sus jarras salen a 1 euro y no a los 3 que nos querían clavar aquí.
Alfredo P.
Tu valoración: 2 Madrid
Desconozco la oferta culinaria del restaurante. De lo que os puedo hablar es de su terraza de verano, que sospecho que es lo que atrae al 90% de los clientes. Ubicada en el bulevar de General Perón, El Valle Hermoso habilita casi todo el año una carpa exterior donde tomar el vermú al fresco. Puede pasar por una opción mejor que desplazarse a las prohibitivas terrazas de Castellana, pero es mejor pensárselo. Las jarras de cerveza cuestan 3 euros y los camareros son de esos que se criaron en una escuela de hostelería nazi, que confunden la profesionalidad con tener una palo de escobar introducido firmemente en el recto. Además la carpa en cuestión solo te permite una visión de 120 grados, así que si te ubicas al fondo tendrás la sensación de estar bebiendo en un campamenti de refugiados(de refugiados pijales, eso sí).
Deblue
Tu valoración: 5 Madrid
buen restaurante, buena cocina, familiar, para comer a diario y también para realizar cualquier evento familiar. Abajo la barra para tomar una cervecita antes de comer y arriba el salón con un buen número de mesas. Buen trato y buena cocina