Comida excelente y una carta muy creativa, por lo que resulta muy complicado decidirse si solo tienes tiempo para un plato. Algunas raciones, como la de los raviolis de pera, son algo escasas, pero otras como la hamburguesa de buey están bastante bien de tamaño. Me gustó el detalle de que el maitre preguntara si la quería con o sin pan, y no sólo el punto de la carne. El helado de chocolate está riquísimo y es perfecto para compartir postre entre dos. Tienen menú del día pero no aparece en la carta tal cual, sino como escondido, lo cual no me gustó. Los que tienen muy buena pinta son los menús degustación, que además salen mas baratos si reservas con El Tenedor. El precio, alrededor de 20 €/persona. Servicio atento y rápido, lo que se agradece si vas a comer entre semana y tienes poco tiempo.
Sergio P.
Tu valoración: 2 Madrid
Empecemos por decir que es un vegetariano, y que tiene una gran variedad de platos de este tipo. Pero también hay carnes. Cuando hicimos nuestro pedido nos trajeron unos trozos de zanahoria cruda con queso azul, nada del otro mundo. Como entrante croquetas de manzana, muy buenas. Pedimos un solomillo con foie que estaba buenísimo, la carne era de buena calidad y estaba cocinada en su punto, perfecta. Y de postre tarta de manzana, que es casera. Pero no nos gustó mucho. El ambiente es bastante romántico e íntimo. El precio de cena resultó bastante caro, unos 30 € por persona. No lo recomendaría.
Crubio
Tu valoración: 4 Madrid
Interesante restaurante con una gran variedad de platos vegetarianos, aquí puede un carnívoro y un vegetariano comer en la misma mesa, comer a gusto y salir contentos. El local es pequeño, si vas un fin de semana, mejor reservar. De precio es algo caro. La decoración es tremendamente hortera.
Andrea A.
Tu valoración: 1 Madrid
Su decoración de casita rústica con colores vivos me enamoró, aunque en cuanto a la comida y el trato tengo mis reparos. Yo opté por unas berenjenas rellenas y mi acompañante por unos medallones de solomillo a la salsa de chocolate. Tardaron casi una hora en servirnos, algo que no me gustó nada ya que ese día yo especialmente tenía prisa, cuando nos sirvieron mis berenjenas aparte de frías estaban casi crudas! Así que como no tenía tiempo para que se tomasen otra hora en hacérmelas un poquito más acabé por comerme tan sólo el queso fundido con tomate que venía de relleno. Nos gastamos más de 60 euros en un solo plato y una botella de agua. Tengo claro que no volveré.
Riuk
Tu valoración: 3 Madrid
Yo no soy mucho de vegetarianos, pero tengo que decir que despues de ir obligado me gusto. Esta todo bastante bueno desde mi mas sincera ignorancia. Tiene menu y un buen servicio. Probarlo, no os arrepentireis. Aunque lo mejor sera uqe vayais con alguien mas experimentado en estos mundos! PD: reservar