El Reblochón

Madrid, España

4.5

Abierto ahora

2 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
Para llevar
Tarjetas de crédito
Parking
Calle
Aparcamiento para bicicletas
No
Acceso para minusválidos
Bueno para niños
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Nivel de ruido
Normal
Alcohol
Todo tipo
Terraza
No
Wi-Fi
Gratis
TV
Se admiten perros
No
Servicio de camarero
Catering
No

Descripción

Especialidades

Orecemos una tienda especializada en jamones, chacinas, quesos del mundo, vinos y licores así como productos gourmets diversos.

Asimismo tiene la opción de disfrutar de nuestros productos bien en la barra, eligiendo el prodcuto de tienda que desea consumir bien en la taberna pudiendo degustar los productos a través de nuetras amplia carta.

Destacar nuestra amplia bodega así como la variedad de Ginebras y demás licores.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2006.

Comenzamos con una pequeña tienda enfocada a jamones, quesos del mundo, vinos y demás delicatessen en el año 2006 en la calle Clara del Rey 47. Al poco surgió una nueva tienda en Avda de Bruselas orientada en la misma línea que sigue a disposición del público.

En el año 2009 se transforma el negocio y la tienda de Clara del Rey se traslada al número 24 de la misma calle convirtiéndose en tienda especializada más taberna degustación. Y aquí seguimos intentado ofrecer al cliente productos de calidad a precios más que razonables todo ello conjugado con un servicio personalizado.

Conoce al Propietario de Negocio

Vicente Zúñiga Martín M.

Propietario de Negocio

Vicente Zúñiga lleva toda su vida dedicado al mundo de la alimentación y dentro de ese mundo concretamente al mundo del jamón. Comenzó como empleado de tienda, para continuar de comercial del sector y posteriormente abrir su negocio. En toda su andadura siempre predominó la formación tanto en los productos a vender como en aspectos comerciales, cursando una licenciatura y Master en Dirección Comercial. Actualmente está dedicado a la gestión personalizada de El Reblochon.