Fuimos un poco a ciegas, pero salimos encantados. Llegamos pronto a cenar, por lo que el local estaba totalmente vacío. La decoración es preciosa, totalmente árabe, parece que has salido de Madrid. Los camareros muy agradables y simpáticos, nos explicaron qué era cada cosa del menú(aunque algo ya conocíamos). Nos trajeron como aperitivo una especie de tortilla de pan y tres tipos de aderezos(los tres deliciosos, incluso a mí que no soy muy fan de la verdura el que más me gustó fue ese mismo) Pedimos samosas de carne y verduras(buenísimas y de tamaño bien) y dos platos de pollo diferentes, los cuales dado el precio de cada uno nos parecieron caros para lo pequeños que eran. El postre, como viene siendo habitual, nos lo dejamos pendiente para la próxima. También tienen cachimbas y tés, y a mí que soy cachimbera habitual me encantó. Por poner una pega, cuando entraban nuevos clientes les sentaban justo a nuestro lado/alrededor, habiendo mesas más lejos y vacías, aunque realmente no fue molestia, conviene tenerlo en cuenta si se quiere tener una conversación…íntima ;) Pagamos unos 38 € por dos personas.
Inés B.
Tu valoración: 4 Madrid
He estado dos veces aquí, una para comer y otra para cenar. Dos experiencias completamente diferentes. La primera vez fui a comer con mi madre, mi tía y mi prima, pedimos cada una un plato y compartimos, nos salíà la comida por las orejas! El Hummus espectacular, el falafel riquísimo, el cous-cous…mmmm, rico! Y eso que yo los he probado muy buenos, pero es una historia que ya contaré… Esta noche he repetido, pero para cenar, esta vez he pedido para compartir unas croquetas de carne y verduras que estaban riquísimas, el Hummus(soy megafan) y la musaka, que estaba deliciosa. Para nuestra sorpresa, a mitad de cena ha empezado música árabe y ha salido una bailarina a mover la caderas! Alucino con la danza del vientre, me veo incapaz de hacer la mitad de los movimientos. Seguro que todo es ponerse… o no! Los viernes y los sábados tienen espectáculo de 22 a 23, así que no debéis perdéroslo. El precio no está mal, ronda unos 20 euros por cabeza, tienen menú degustación, pero para la cena me parece excesivo. Tendré que volver a probarlo, no? Eso si, la decoración deja mucho que desear, pero a mi así me encanta, tiene su aquel…
Juan Pedro P.
Tu valoración: 4 Alcalá de Henares, Madrid
Hemos estado hoy mismo aprovechando un bono, de esos que se llevan ahora tanto. Solo puedo hablar maravillas de este restaurante, porque mi visita ha sido para comer y no de la tetería, que según he «investigado» se encuentra en la planta de arriba. Digo he «investigado» porque en dicha planta es donde está el WC :) Hemos comido un menú de degustación consistente en Entrantes: Harira, Hummus, Falafel, Ensalada rosa del desierto. Plato principal a elegir entre: Cous-cous de pollo con cebolla y patatas(el que elegimos finalmente), Tayine de ternera con ciruelas, Brewat. Pan árabe. Café o postre a elegir entre: Baklawa, Flan, Muhalabia, Fruta del tiempo, Helado: sabores variados, Pastelitos árabes. Nos decantamos por su delicioso te de menta y hierbabuena. La comida, ciertamente muy rica. Arabe 100% con lo cual, muy recomendable el mencionado te y nada recomendable para las personas que odien las especias. El trato, exquisito. Volvemos seguro.
Ramses G.
Tu valoración: 4 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
ayer estube con un amigo que ya estabamos detras de ir a esta teteria desde hace unos meses y nos encanto para estar hablando relajadamente fumando la sisha y ver espectaculo o oir musica arabe en directo se puede cenar tambien si se quiere lo recomiendo y se puede volver me encanto tambien se puede ligar si te pones a ello.
María H.
Tu valoración: 5 Madrid
Me encanta la tetería Paraíso del Desierto que está muy cerquita de la boca de metro de Conde de Casal. Es un sitio ideal para relajarte mientras te tomas un té entre sus cómodos cojines. He ido varias veces y es uno de mis sitios favoritos. El ambiente es muy bueno, el olor se huele desde la calle, un olor a comida especiada y a incienso. Además el restaurante tiene una decoración muy cuidada y unos camareros muy agradables. El año pasado solíamos quedar una amigas y yo una vez al mes para tomarnos un té o un café y fumarnos una shisha de manzana ¡qué buena! Ya no voy tanto, pero es cierto que de vez en cuando me apetece ir y disfrutar de un trocito de la cultura árabe.
María Eva M.
Tu valoración: 4 Madrid
Al traspasar la puerta te darás cuenta que has entrado en un lugar mágico y que de repente todo cambia en tu cabeza, ya que el restaurante está totalmente decorado en motivos árabes, es una chulada, y el olor que hay siempre dentro, dulce y agradable, te transporta inmediatamente fuera de Madrid. No es demasiado grande, por lo que os recomiendo que reservéis, sobre todo para las cenas, ya que suele ir mucha gente a cenar, sobre todo en grupo, por lo que es más difícil encontrar mesa sin reservar. Los precios están muy bien, no es nada caro, hay platos suetos y hay menú degustación con postre y té. Os recomiendo el arroz con pasas y cordero, está muy bueno.
Eva R.
Tu valoración: 3 Madrid
Desde fuera no parece gran cosa, pero cuando entras te llevas toda una sorpresa… En dos alturas, con la planta alta llena de silloncitos y mesitas de estilo marcadamente árabe, y la zona de restaurante propiamente dicha al fondo. Ideal tanto para ir a merendar, tomar un té y pastelitos caseros, como para ir a comer o cenar… Además los fines de semana tienen un espectáculo de Danza del Vientre, los viernes y sábados. Esos días mejor reservar, porque se llena. El espectáculo es de 2200 a 2300. Respecto a la comida el Cuscus está muy rico, y el baklava(pastelito de miel, hojaldre y pistacho) también. Pero lo mejor es pedir el menú degustación y proar un poco de todo. Si no sabeis muy bien que pedir dejaros aconsejar, es uno de esos sitios en los que los camareros son muy ambles y resuelve todas las dudas sin problemas.