Activar mapa
Sí | |
No |
No |
Especialidades
Diseñamos y estampamos camisetas, sudaderas, bodys, baberos e incluso cestas de regalo temáticas. Nuestro objetivo es hacerle un guiño a la realidad y sacarle punta a lo cotidiano. Más de mil diseños y 400 frases divertidas hablan de nosotros y de quien le gusta disfrutar vistiendo originalmente y regalando sonrisas.
Si eres un poco cotilla no puedes dejar de investigar lo que te comentamos.
Hasta la forma original de cada paquete está personalizado según sea el destinatario o el tipo de transporte que llevará.
Ya somos mayores de edad haciendo camisetas, intentamos renovarnos cada día siendo fieles a nuestro estilo especial siempre enfocados hacia ti ;)
Conoce un poco más sobre la historia de la empresa
Fundado en 1993.
Empezamos a dibujar como locos una semana santa del 92, hacíamos las camisetas en casa y las vendíamos por catálogo a los amigos y compañeros, ahorramos y abrimos la tienda. Hicimos también el cartel de la misma, los muebles, la pintura, el suelo… todo lo que pudimos y hasta hoy haciendo camisetas nuevas cada temporada y reeditando las que nos piden algunos clientes forofos que se resisten a cambiar.
Hemos complementado nuestras creaciones con una selección de otras marcas y algunos complementos de regalo. Ahora tenemos camisetas, paraguas, tazas, llaveros, etc. de Kukusumusu.
También colaboramos desde hace muchos años ya con diversas fundaciones, en especial con la Fundación Jicoteca, en la que impartimos clases de Camisetoterapia para colectivos especiales, niños, jóvenes tutelados… intentando ampliar horizontes a través de la creatividad y su aplicación.
Conoce al Responsable
Fatima S.
Responsable
Estudié Diseño de Moda y Publicidad y tras unas cuantas experiencias laborales, me cansé de que no valorasen mi trabajo como creía yo se merecía. Así que junto a mi socio Augusto, con una parte de valentía y otra de ilusión, nos embarcamos en la idea de hacer camisetas chulas y vivir de ello. Nuestro mucho trabajo nos ha costado y nos cuesta, claro que también es verdad que tiene una parte creativa y renovada que engancha.