Donde da la Vuelta el Viento

Madrid, España

4.1

Abierto ahora

24 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
No
Para llevar
Tarjetas de crédito
Bueno para
Comida
Parking
Calle
Aparcamiento para bicicletas
No
Acceso para minusválidos
No
Bueno para niños
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Ambiente
Informal
Nivel de ruido
Normal
Bueno para bailar
No
Alcohol
Todo tipo
Happy Hour
No
Guardarropa
No
Fumar
Zona al aire libre
Terraza
Wi-Fi
Gratis
TV
No
Se admiten perros
Servicio de camarero
Catering
No
Tiene mesa de billar
No

Descripción

Especialidades

Taberna «sin pretensiones»; sencilla, agradable, acogedora; donde puedes desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, cenar o tomar una copa.

Desde las 7:15 horas estamos a tu disposición para que cojas energía para afrontar el día con alegría.

El vermú artesano del Montsant (Tarragona) hará que un simple aperitivo se convierta en una experiencia muy agradable.

De lunes a viernes disponemos de un plato del día que varía según le dé el «viento» a nuestros cocineros. Eso si, siempre con la misma base: un plato que equilibra proteínas, hidratos de carbono, y verduras, para disfrutar de una comida rica y sana; la Ventolera del día, que por solo 7,50 € (bebida no incluída) podrás disfrutar hasta las cinco menos cuarto de la tarde.

Las tartas que te ofrecemos para la merienda son irresistibles: de chocolate, ron, y pasas; de zanahoria; de queso; de plátano… con café o infusión, en oferta de 17:00 a 20:00 horas por solo 4,00 €.

Por la tarde, un vinito (cuidada selección de vinos nacionales) o una cerveza (también con varios tipos a elegir; incluso una sin gluten) para acompañar nuestra carta de platos diseñados principalmente para compartir.

Y de postre… un «wind-​tonic»: nuestra versión del gin-​tonic al que añadimos unos aromas especiales en forma de cubito de hielo. Sin incremento de precio sobre el combinado elegido, es algo tan exclusivo como nosotros mismos.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2012.

Taberna de reciente creación, situada en el castizo barrio de Lavapiés, donde queremos contribuir a mantener la tradición de la vida de barrio, donde aún quedan puntos de encuentro en los que coincider con caras conocidas, y donde la cordialidad de sus habitantes hace del barrio un lugar agradable en el que vivir y también en el que desarrollar nuestro sueño.

En la confluencia de las calles Miguel Servet con Mesón de Paredes, en la esquina (como no podía ser de otra manera) «Donde da la vuelta el viento».

Conoce al Propietario de Negocio

Juan Carlos J.

Propietario de Negocio

Juan Carlos es un entusiasta tabernero vocacional que por fin ha podido realizar su sueño. Hace años que perseguíà la idea de trabajar en un establecimiento como el que ahora regenta, en el que os hará sentir como en casa, donde podréis degustar exquisiteces de la mejor calidad preparadas con mimo y esmero, y cuyos precios os invitarán a volver una y otra vez.

Hijo adoptivo de Lavapiés, quiere contribuir a que nuestro barrio siga siendo nuestro sitio, brindando el mismo trato amable y cordial que le gusta recibir cuando sale a tomar algo. Por eso también está profundamente convencido de la importancia de la solidaridad entre los vecinos, partiendo del compañerismo entre los trabajadores de los distintos establecimientos, y del respeto por el medio ambiente, tratando de mejorar la convivencia, y de aunar esfuerzos para convivir en un Mundo mejor.

Donde da la Vuelta el Viento también recomienda

Melo’s

54

reseñas

Tapas bar

Juan Carlos J. dice,

«Las mejores croquetas de Lavapiés»

Los Chuchis

21

reseñas

Dive Bars

,

Cucina britannica

Juan Carlos J. dice,

«Una nueva taberna con mucho futuro en Lavapiés»

Juan Raro

8

reseñas

Cucina spagnola

,

Caffetteria

,

Tapas bar

Juan Carlos J. dice,

«Un lugar diferente, acogedor y con una excelente cocina.»