Buen sitio en el que tomar algo a cualquier hora. Los desayunos están bien, especialmente el croissant de jamón york y queso. A la hora de la comida tienen opciones de menú a buen precio. Y para la cena, tienen una gran variedad de pintxos y raciones. Muy recomendable
Dany L.
Tu valoración: 4 Madrid
Sitio limpio y con buena atención. La carta de pintxos es muy grande y todos están muy buenos. También es buen sitio para desayunar, las tostadas con tomate están muy ricas y el café es bueno. Yo recomiendo el pintxo de solomillo con cebolla confitada.
Paco P.
Tu valoración: 3 Madrid
Un sitio agradable para tomarte unos pinchos, una ensalada o unas raciones. A la hora de salida de trabajos se llena bastante de gente tomándose unos vinos y cervezas, y la verdad es que está animado. El clásico sitio en zona de oficinas que se llena a las horas clave: desayuno, comida y after-work. Tienen tanto una barra bastante grande, como una zona con mesas para comer con más calma. Está bien decorado y el servicio es bueno. De la comida, todo lo que he probado me ha gustado. Es de los dueños del«Mamá no lo sabe», un garito que está al lado.
VILARI
Tu valoración: 4 Madrid
Un abundante menú de pintxos, chapatas y raciones. El local es un poco pequeño para estar de pié, puesto que la mayor parte del mismo está con mesas, pero siempre se acaba encontrando un hueco. De lo mejorcito que yo conozco por la zona de avenida de américa-María de molina.
Roncol
Tu valoración: 5 Madrid
Buen lugar para quedar a tomar algo después del trabajo. Sitio agradable con una gran cantidad de tostas y demás delicias. Dispone de mesas para sentarse aunque, debido a la zona, normalmente están ocupadas. También puedes saborear una amplia gama de cafes e incluso tomarte una copita tranquilamente