Muchas veces me ha tocado ir a pases de prensa mañaneros de alguna película en los cines Princesa Proyecciones, un plan que por otra parte me encantaba. Me iba con tiempo para desayunar en De Cine mi zumo de naranja, mi descafeinado y mi barrita con tomate, acite y sal por menos de 2 euros!!! vale que el café no era muy bueno y el zumo para mi gusto está demasiado ácido, pero a mí me sabía a gloria, y luego me iba al cine tan contenta.
María Eva M.
Tu valoración: 4 Madrid
El bar es bastante pequeño, con unas cuantas mesas a los lados, pero siempre está bastante lleno, sobre todo a la hora de los desayunos, y es que es bastante asequible, ya que por dos euros puedes tomar un zumo de naranja, un café con leche y una pulga a elegir entre muchos variedades, si lo prefieres con tostada o con barrita es 1.80 euros. También tienen menús con bocadillos, bebida, bocadillos a elegir entre unos cuantos y postre, unos 6 euros, y os aseguro que los bocadillos están muy buenos, ya que ellos hacen el pan según se va necesitando, por lo que siempre está calentito y reciente, por no hablar de crujiente, hacen uno de pollo con mahonesa que está buenísimo. Muy recomendable.
Roberto B.
Tu valoración: 4 Madrid
Éste es un bar donde suelo echar alguna cañita después de pasar un rato mirando libros en la tienda de al lado(Books), algo que hago habitualmente. Los camareros son muy agradables, el lugar es limpio, los precios no son caros y las tapas que ponen están bastante bien. Vaya, que es un plan que recomiendo, y bastante barato: pasar media horita rebuscando entre pilas y pilas de libros de oferta y luego, tranquilamente, tomarte unas cañas mientras revisas tan contento tus adquisiciones.