Clínica Q Dental

Madrid, España

5

Cerrado ahora

1 opinión

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

En Q-​Dental queremos ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios con las últimas tecnologías. Nuestro fin como profesionales es hacer la visita al dentista lo mas agradable posible. Mas de 30 años avalan nuestro compromiso con la salud dental.

Somos especialistas en Implantología e Estética Dental poniendo a disposición de nuestros pacientes los últimos avances en odontología .

Our history as a Dental Clinic started at Miami, Florida with our Dad Dr. Eduardo de la Torre as Dental Surgeon, after this we moved to Madrid, Spain. Were we continue the long legacy of Dentists in our family. We love what we do and we try to make our patients feel like their in good hands. Now the next generation Dr. Sergio de la Torre and Dr. Eduardo de la Torre take on torch of the clinic.

Tenemos doctores para todas las especialidades: Implantología, Estética Dental, Odontopediatría, Odontología General, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral.

Las ultimas novedades que hemos incorporado son:

*Dental Smile Design (DSD): Todo se basa en un análisis estético del paciente llevado a cabo gracias a un protocolo fotográfico y de vídeo.

*Cerec Cad Cam: su pieza dental en 2 horas terminada.

*Plasma PRGF: en el plasma tenemos factores de crecimiento que se utilizan para la regeneración de tejidos de nuestra propia sangre.

En Q-​Dental nos esforzamos en mejorar día a día.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1982.

.Historia Q-​dental

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la odontología y de generación en generación. La filosofía de Q-​Dental se ha transmitido de padres a hijos, comenzando el proyecto el Dr. Eduardo de la Torre y Clara Ruiz Campos, cuya principal inquietud es hacer que la visita al dentista sea lo más agradable posible.

El Dr. Eduardo de la Torre curso sus estudios en la Universidad de la Habana, Cuba, convalido en Estados Unidos el National State Board of Dentistry y el Florida State Board of Dentistry.

Durante todos estos años, nuestra clínica dental ha estado ubicada en distintos domicilios dentro de la Comunidad de Madrid inaugurándose la primera clínica dental en Cuatro Caminos, posteriormente en la calle San Bernardo, en la actualidad estamos ubicados en la calle Bravo Murillo nº 6 junto a la Glorieta de Quevedo (distrito de Chamberí).

Conoce al Propietario de Negocio

Eduardo T.

Propietario de Negocio

Una profesión amada por el Dr. Eduardo de la Torre que ha sabido trasmitir a las nuevas generaciones. Con mas de treinta años en el sector, el éxito de la clínica Q-​Dental se basa en haber sabido conjugar la atención, cercanía y calidez de una clínica tradicional con las nuevas exigencias y tecnologías del siglo XXI. Sonríe tranquilo/​a, porque en Q-​Dental esta todo pensado para que lo hagas.

Desde nuestras acogedoras instalaciones con claras reminiscencias Zen que invitan a la tranquilidad, hasta nuestro equipo de profesionales que al amparo de los mejores equipamientos y técnicas que se utilizan en el campo de la odontología, ofrecen el tratamiento idóneo a cada paciente.

Clínica Q Dental también recomienda

Palestra Fitness — CERRADO

3

reseñas

Circoli sportivi

Eduardo T. dice,

«Un gimnasio con ambiente acogedor y personal muy agradable.»

Costa Blanca

8

reseñas

Cucina spagnola

Eduardo T. dice,

«Muy buena la comida, siempre lleno para comer, es lo único malo pero normalmente no se espera mucho. Muy recomendable.»