Clínica Barragán

Madrid, España

5

Cerrado ahora

1 opinión

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

Cirugía plástica y cirugía estética, aumento de pecho, reducción de pecho, pexia, liposucción, rinoplastia, lifting, otoplastia, parpados, labioplastia, dermolipectomia,

implante capilar.

Odontoestomatología (implantología, ortodoncia, periodoncia, endoncia, estética dental).

Flebología, varices, arañas vasculares, podología, tratamientos estéticos, fotodepilacíon, mesoterapia.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1978.

La clínica la funda el doctor Fernando Barragan Muñoz prestigioso cirujano plástico español despues de desarrollar su carrera profesional en Argentina, Brasil y Estados Unidos. la clínica es una de las pioneras de la cirugía estética en España, desarrollando técnicas hasta ese momento novedosas en nuestro pais. Desde ese momento la clínica ha venido desarrollando su actividad ininterrumpidamente ampliando su actividad a diferentes especialidades y formando a nueva generacíon de cirujanos.

Conoce al Propietario de Negocio

Fernando Barragán M.

Propietario de Negocio

Nace en Madrid, se licencia, especializa y doctora en medicina y cirugía por la universidad de Buenos Aires. Ejerce su actividad médica por diferentes paises, regresa a España, se especializa en cirugía reparadora por la universidad Complutense de Madrid y funda Clínica Barragán.

Con el paso de los años compagina su actividad médica con la literaria publicando numerosos libros de diferentes temáticas y géneros, desde la divulgacíon sanitaria hasta la novela histórica.